The Forum of LJM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de LJM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo Empty
MensajeTema: ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo   ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:25 pm

Pues mis mejores mazos son:

1º Rojo-blanco mazo temporal, explicacion: criaturas medias y fuertes de coste muy bajo

2º: Verde - Elfos - Explicacion: mazo que se ayuda de que los elfos aumentan su poder cuantos mas sean

3º Verderojo- Esto es un mazo caotico xDD. (cuaesta aprender a usarlo, fue mi 1º mazo y tendra cosa de 5 años y es buenisimo xDD)
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo Empty
MensajeTema: Re: ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo   ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:14 pm

Yo he tenido dos mazos:

El primero fue verde únicamente. Que eran criaturas variables de mana y potencia con hechizos poderosos.

Luego el segundo, que es el que tengo actualmente, es uno verde-blanco. En él utilizo criaturas pequeñas y hechizos para curarme debido a que tengo criaturas bastante fuertes en el mazo...es algo inestable, pero bueno...ya conseguiré más cartas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo Empty
MensajeTema: Re: ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo   ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:10 pm

mmm... un mazo parecido al ke tiene un antiguo amigo mio... interesante...

seria facil de derrotar or mi 1º mazo, es de juego rapido y de kitar mucha vida y contra hechizos xDD
Volver arriba Ir abajo
Lider
Admin
Admin
Lider


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : en mi habitacion..jeje xD
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo Empty
MensajeTema: Re: ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo   ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:22 pm

mi mejor baraja es negra, pero luego aparte tengo muchos mazos bicolores y una sola baraja multicolor de la edicion de darksteel que mela dio un amigo mio
Volver arriba Ir abajo
https://theforumofljm.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo Empty
MensajeTema: Re: ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo   ¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual o culaes son tus mejores mazos? (pon el color o colores) y el tipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el mejor color?
» ¿Cuál es tu carta favorita de cada color?
» Que tipo de chicas os gustan?
» Cual es el personaje que mas odias?
» Cual es tu anime favorito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forum of LJM :: Juegos Coleccionables :: Magic: The Gathering-
Cambiar a: