| Que tipo de chicas os gustan? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Que tipo de chicas os gustan? Miér Nov 19, 2008 7:14 pm | |
| pues que sean guapas, tengan buen cuerpo, que sean faciles...xDD animaos chicos , que chicas os gustan a vosotros?? | |
|
| |
G.E.O
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : uff a saber, ¬¬ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Que tipo de chicas os gustan? Miér Nov 19, 2008 9:02 pm | |
| pues ami las morenas de pelo largo buen cuerpo y listas, ams, y k no sean faciles, jejjejeje y no se puede olvidar los tipicos ojos verdes, ufff, o los ojos marrones intensos, juas, seria una tia perfecta, xDDD enga tios!! nos vemos!! | |
|
| |
JUANMI
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Que tipo de chicas os gustan? Miér Nov 19, 2008 11:32 pm | |
| mm aver a mi mientras esten buenas de cuerpo i de cara ba bien pero despeus para k me gusten de verdad aparte de eso tienen k ser listas tias molonas como yo xD e manu xD i listas no kiero una tia tonta no esas dan asco xd aun una tonta i esta buena va bien para.. ya saveis k.. | |
|
| |
Jak
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Escondido en la oscuridad Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Que tipo de chicas os gustan? Dom Nov 30, 2008 8:55 pm | |
| color de pelo y ojos me da =, eso si ke tenga unos ojos intensos, ke sea wapa, de buen cuerpo, lista, con caracter.... ke no sea facil, tipo de chica que te conquista cn la mirada. | |
|
| |
roland_katet
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Que tipo de chicas os gustan? Mar Dic 09, 2008 9:45 pm | |
| morena o rubia me da igual ambas m gustan, q tengan los ojos azules, q sean medio faciles, q sean tambien listas, q no sean celosas odio los celos y q sean divertidas | |
|
| |
Kakashi
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : En Mi casa O.o Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que tipo de chicas os gustan? Jue Ene 01, 2009 12:39 am | |
| Morena ( Especialmente Latina) Que tenga un buen cuerpo, no flaca, ni gorda, un buen maletero (Saben a lo que me refiero), y bueno alta, que no sea bajita | |
|
| |
Elika
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : sanando tierras ¬¬ Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Que tipo de chicas os gustan? Sáb Ene 10, 2009 5:14 am | |
| Los tiOs solo pensais en eso...¬¬
bueno xaO!XD cuidense!;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tipo de chicas os gustan? | |
| |
|
| |
| Que tipo de chicas os gustan? | |
|