| Memorias de Idhun | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kingdom_rinoa_final Hechicero Maestro
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : detras tuyo!!!! Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Memorias de Idhun Miér Nov 26, 2008 5:26 pm | |
| holaaa pues hablo otro temitaa jaja k hablara de memorias de idhun m enkantaaa el libro waaaa pero k pena nu hay peli T.T la autora no kiere vender los derexos de autor T.T
wenoo pues empezad a contarme cositas jeje
mi personaje favorito es kirtash(creo k a todos les enkanta)jaja aunk jack tampoco ta na mal engaaa ^^ | |
|
| |
Jak
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Escondido en la oscuridad Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Miér Nov 26, 2008 7:57 pm | |
| Idhun ruzel!!
nuuuuu xk los sheks tuvieron k pirarse noooooooooooo
7º dios rulez!!!
Sheks rulez!!!
no hace falta decir cn k personaje me identifico no?? xDDDDDDDD
bueno aun asi lo dire, kirtash xDD | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Jue Nov 27, 2008 6:54 pm | |
| ejjejej vivaa kirtashhh
ke kasualidad me llamo igual ke la prota jejej yuuujuuuuuuuuu jejejejejejjejeje buenoooo peñikaaaa laura gallego a dixo ke no vende los derechos de autor pork dañarian el misterio o noseke de las novelas al adaptarlo a las pelis joooooooooooooooooo kiero ver a kirtash en vivo y a shek jejejejjejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : detras tuyo!!!! Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Sáb Nov 29, 2008 8:10 pm | |
| ya ves la tia no kiere k dañen la historia xke es preciosaaaaa
joo viki tu kieres muxo molaria k lo pusieran pero seguro k lo estropean el doble u.u
wenoo comentad comentad ^^ | |
|
| |
Jak
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Escondido en la oscuridad Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Sáb Nov 29, 2008 8:14 pm | |
| el putadon mio es mi nombre... me llamo jak, bueno jon pero el diminutibo y como me llaman es jak xDD
y me identifico cn kirtash en su version mas fria y despiadada | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Dic 02, 2008 6:13 pm | |
| aiii m enkanta kirtash waaaaa
y las canciones k compone waaaa ^^
wenooo pos voy a poner las letras y su traduccion al español de las canciones k compone kirtash ^^
engaaa xauuu | |
|
| |
roland_katet
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Sáb Dic 06, 2008 1:15 pm | |
| Pues tiene buena pinta el libro a lo mejor m lo compro cuando tenga pasta de que va por cierto? | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Dic 09, 2008 12:31 am | |
| el libro es una pasada aun me queda el 3º por leerme y mira pensar que si no hacen la peli por un lado mejor, porque asi no la cagan... ¿no? lo malo.... no veremos los actores de Cristian y Jack nooooooooooo | |
|
| |
roland_katet
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Dic 09, 2008 9:39 pm | |
| Q wapo si se llama como yo quien quiera q le firme un autografo q me lo pida.....ya se lo que quiero para reyes!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhun Dom Dic 14, 2008 9:31 pm | |
| jajaajaj molaaa mas kirtash el nombre
hmm os imaginais un tio llamado kirtash
cuando l deje la noviaa l dira serpiente!!!
y el dira:seep asi m llamo yo XDDD
engaaa seguir posteandoo akiii ehh ^^
xauu besukis ^^ | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhun Miér Dic 17, 2008 2:50 pm | |
| ya lo empece a leer el tercero, pero no contarme nada jijiji y me e pedido el crepusculo, me lo baje , pero como leerlo no hay nada... leer por el ordenador me esta pasando factura ^^U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias de Idhun | |
| |
|
| |
| Memorias de Idhun | |
|