| ¿Que opinan del regaeton? | |
|
+5Jak kingdom_rinoa_final vikykung Lider G.E.O 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
G.E.O
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : uff a saber, ¬¬ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: ¿Que opinan del regaeton? Jue Nov 20, 2008 1:27 am | |
| habro este debate, opinad compartid y entretened ^^ Para mi gusto y opinion, pienso que el reggaeton es una aberracion en toda regla a la musica, pero esto no es un debate ofensivo a los que les gusten, puesto que puede haber personas a las que si bueno os dejo un link que no se lo recomiendo a aquellos que les guste el reggaeton http://es.youtube.com/watch?v=teNAyX_X1A8 enga gente!! nos vemos!! | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? Jue Nov 20, 2008 4:47 pm | |
| pff odio el reggaeton... esa musica trata a las mujeres como si fuesen una zorras, quien no esta de acuerdo conmigo? | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? Jue Nov 20, 2008 5:10 pm | |
| yo opino exactamente eso! te lo ponen en las discotecas cuando estas suficientemente ciego para que no te importe lo que escuchas no me guta nada prefiero el rap y el rock pero a quien le guste respeto sus gustos | |
|
| |
kingdom_rinoa_final Hechicero Maestro
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : detras tuyo!!!! Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? Dom Nov 30, 2008 6:51 pm | |
| yo no respeto a la gente k l gusta tiene el gusto musical dnde ia sabeis XD
yo prefiero el rock y el pop y tambien un poco del heavy xD
el raggeaton eso no s musica eso es una bazocia llena de un monton de mierda
engaaa comentad ^^ | |
|
| |
Jak
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Escondido en la oscuridad Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? Dom Nov 30, 2008 8:53 pm | |
| Reggeton = basura!!
el jefe tiene razon,
dnd este el metal... ke se kite el resto xDD (tambien ke tipo de metal) me refiero al power metal | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| |
| |
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? Miér Dic 31, 2008 9:04 pm | |
| Pues si esa musica no vale nada, a mi bueno...no es que me guste....solo lo escucho de vez en cuando, pero prefiero el Pop o la musica japonesa >_______< esa si que mola.
Vmoa que el regaeton es una mierda pincha en un palo, y como decia el Lider siempre tiene que tratar a las mujeres como busconas y zorras. | |
|
| |
tifa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : por ahi junto con cloud (kien sabe donde) Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? Jue Ene 01, 2009 4:49 am | |
| ps....el regeton nu me gusta esta feo nu nada ke ver eso lo odio!! >.<)0
xDDDUu | |
|
| |
Axel Windhawk Asesino Maestro
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? Lun Ene 19, 2009 12:50 am | |
| vale...sólo decirte cómo fuiste capaz de poner este post XD.
opino exactamente igual que tu G.E.O...es una aberración y degeneración a la música.
Demasiado machista. Tratan a las mujeres como mierda y encima el ritmo es repetitivo.
Qué mas decir? (Que no hay mucho más). Cuando era un poco más joven me gustaban algunas canciones (2 o 3), pero cuando vi los videoclips de esas canciones, directamente borré todas las canciones de reggaeton y me olvidé completamente de ello -.-
¡¡¡Viva el rap, el rock y el metal!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinan del regaeton? | |
| |
|
| |
| ¿Que opinan del regaeton? | |
|