tifa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : por ahi junto con cloud (kien sabe donde) Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Tifa lockhart is here Miér Nov 19, 2008 10:17 pm | |
| wolas!!!!! ya llege xDDD jajajaa wenu aki sip tifa aver ke les digo mmm... asi me gusta el anime ^u^/ y los videojuegos waa soi una adicta a los videojuegos xDDDD jejeje pues emmm.... el foro esta genial xDDDUu wenu pues me retiro ooooh y tambien me gusta ir a las convenciones ke solo he ido a una pero la prox voi hacer un cosplay xDDD wenu chau espero ke nos llevemos genial matta ne~ | |
|
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Tifa lockhart is here Miér Nov 19, 2008 10:20 pm | |
| hola Tifa!! espero ke te lo pases muy bien aki conociendo gente, divierte, haz temas , anima a este foro y sobre todo postea mucho vale? un saludo! Paz | |
|
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Tifa lockhart is here Miér Nov 19, 2008 10:20 pm | |
| oliiiiitaaaaaaaaass!! ke pasaaa?? bueno aki tams pa darte la bienvenida y que te lo pases muy bien. ejjeje tifa es mi personaje prefes de ff jejejeje buenoooo xika te dejooooo xD postea muxoo ams mira unete al rol porfis jejejeje venga muxos besoooosss y......... ¡AL ATAKEL!! | |
|
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tifa lockhart is here | |
| |
|