G.E.O
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : uff a saber, ¬¬ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: bien propongo una cosa.... Miér Nov 19, 2008 9:21 pm | |
| hummm, propongo que me hagan moderador en general, es decir, tener acceso a todo y poder cambiar comentarios inadecuados, pero para esto necesito la aprovacion de ustedes , como no xDDD. habra dias que os visite menos y otros mas, pero seguire posteando y atrayendo gente como ahora ; ) , no prometo nada, pero intentare hacer lo mejor x el foro ^^ Y como no, poco a poco organizare actividades que nos gusten a todos, solo necesito que me mandeis un mpv, ok?? bueno gente!! nos vemos!! | |
|
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: bien propongo una cosa.... Miér Nov 19, 2008 9:27 pm | |
| bueno, me gusta la idea , asi tendre a mas gente al cargo del foro. Y ademas traeras mas gente, eso tambien me gusta | |
|
Axel Windhawk Asesino Maestro
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: bien propongo una cosa.... Vie Nov 21, 2008 11:53 pm | |
| Si...me parece que serás buen moderador Yo acepto que lo seas. Luego ya se verá lo que hará el lider XDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bien propongo una cosa.... | |
| |
|