| Consolas memorables | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Consolas memorables Mar Nov 18, 2008 5:25 pm | |
| ejjejejej venga a ponerse nostalgicos se a dicho. Me se ocurrio hacer un pequeño espacio para esas consolas que teniamos cuando eramos pequeños jejeje y de sus juegos. Como por ejemplo la game boy color con el zelda y el pokemon amarillo jejejejee La dreamcast, con el resident evil, la de tradicional PS1 venga aver si me contais los juegos que m´sa os gustaron de peques y sus consolas (Lo que hace el aburrimiento ¬¬ ) | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Mar Nov 18, 2008 5:38 pm | |
| mi primera consola fue la ps1, y en el mismo pack me venian un juego: el time crisis! xddd al siguiente dia vino un primo mio con un juego ke decia k se abia comprado y ke no le gustaba, y resulto ke era el final fantasy 7, uuufff k ratos e pasado yo jugando a ese juego ..... k recuerdos xD desd ese momento empece a ser poko a poko fan de FF, weno.... xD viki, gracias por acer este tema k nos permite volver a nuestros mejores momentos en la vida: la infancia. Un saludo! Paz | |
|
| |
JUANMI
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Miér Nov 19, 2008 12:51 am | |
| pues mi primera consola fue la color jajaja y despues la ps11 jaja me lo pase muy bien en akellos tiempos jaja | |
|
| |
G.E.O
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : uff a saber, ¬¬ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Miér Nov 19, 2008 4:48 pm | |
| Juas k tiempos aquellos........... tenia la gb sin color cn el jugo de mario, k me acuerdo k ese cartuxo era gris...... juas, k buenos tiempos... uno no hacia nada mas k jugar y dormir entoces si k havian buenos juegos, vale no tenian graficos sorprendentes, pero quien no recuerda haberse comprado el tipico pokemon de pequeño o el resident evil(juas k sustos me dao de pekeño cn el ) k tiempos aquellos del time crisis, xDDD, k me tiraba a la moqueta y to xDD, x k creia k me iban a dar los malos, xDD juas, viky, aky este post te lo has currao joer, esto se agradece tela!!! enga ente!!!, nos vemos!! | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Miér Nov 19, 2008 5:58 pm | |
| Joeeer ahora que me acuerdo...... algo que mi padre ha estado lamentandose tos los dias de su vida y nunca se perdonara... es que cuando fue ha ceuta, le trajo a mi hermano mayor una consola que traia el comecocos y el tetris y alguns mas..... De eso hace veinte años y bueno a raiz de esa consolilla nos hemos vuelto hermano tras hermano unos viciados a los juegos...... jajajajja que gracia me hizo mi padre cuando repite una y otra vez........¡Quien me mandaria a comprar la mierda esa! ajjajaja te quiero papi Me alegro que os alla gustado este pequeño espacio, que yo creia que era un parche ejejjee Enga un saludo y muchos besos..... Xaaooooosss | |
|
| |
tifa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : por ahi junto con cloud (kien sabe donde) Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Miér Nov 19, 2008 10:26 pm | |
| waaa sniff sniff mi primer consola fue mmm... asi super nintendo xDDd waa los juegos de mario xDDD jeje luego fue el magnifico playstation 2 xDDDD seeeeh >u< | |
|
| |
JUANMI
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Miér Nov 19, 2008 11:26 pm | |
| yo creo k la primera vez k jugue a una consolo fuie esa k ai un palito a la derexa y uno a la izkieda i una pelota k eera como apra jugar a tenis saves lo k os digo no? xD JUGUE CUANDO TENIA 6 O 7 AÑOS CREO xD | |
|
| |
tifa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : por ahi junto con cloud (kien sabe donde) Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Miér Nov 19, 2008 11:46 pm | |
| woo io tenia 5 AÑOS creo
xDDDD
waa | |
|
| |
Elika
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : sanando tierras ¬¬ Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Consolas memorables Jue Ene 08, 2009 4:23 pm | |
| pues si kereis k os sea franca.... yo no sabia lo k era una consola ni los videojuegos!XD me enganche a los 5 años a la ps1 k de mas pekeña veia a mi hermano siempre jugar pero no entendia esa emocion k le ponia a jugar!X3 asi k un dia cuando tenia 5 añikos le dije a mi tete: -aver,dejame prObar a mii!!X3 y na empeze a jugando cn un juego de lucha 2D(ni me acuerdo del nombre XD,ya sabeis,mi memoria...U.U)en la ps1 y me di cuenta de k los videojuegos me encantaban y cuando me di cuenta ya estaba enganchá XD y iva a la tienda con mi madre a comprar juegos!!x3
GENIAL POST Vicky!^^
bueno xaO! cuidense!;D | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Consolas memorables Jue Ene 15, 2009 2:38 pm | |
| la psx aun la conservo *w* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consolas memorables | |
| |
|
| |
| Consolas memorables | |
|