G.E.O
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : uff a saber, ¬¬ Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Buenas, soy G.E.O, pero yamadme Pedro ^^ Mar Nov 18, 2008 3:47 am | |
| Buenas, k tal??? Pues soy un chico normal al ke le convencio una amiga -*VIKY*- (pongo asi el nombre para que no se note mucho ) Por lo que veo es un foro en el que se ha empezado hace poco, o eso o hace falta colaboracion ^^ Bueno yo he trabajado de moderador-redactor-admin pero x poco tiempo, tengo horarios limitados BUENO, DEJANDO ROLLOS ;P ME YAMO PEDRO Y ESTOY AKY COMO DIJE POR RECOMENDACION Y APARTE ME CAE BN ESTE FORO ^^ BUENO, MI 1º VISITA SE LA HARE A VIKY Y SE LA HARE A SU ROL ^^ | |
|
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Buenas, soy G.E.O, pero yamadme Pedro ^^ Mar Nov 18, 2008 11:25 am | |
| kieeeee pasa pedrooooooo!!! ps na aski tamos pa firmarte kolgaoooo!! jeje ta wuapa la post ke as pouesto en mi rol ehh!! jejejejeje veras komo por aki te lo pasas biennn! ams a la karga ke postes muxo y eso ams y una kosa, en nombre de kien te rekomendo a pasado kompletamente desapercibido jejejejee engaa xaitos | |
|
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Buenas, soy G.E.O, pero yamadme Pedro ^^ Mar Nov 18, 2008 5:32 pm | |
| hola, veo que eres nuevo! xD me mola saber que empieza a entrar gente aqui xD Bienvenido a este foro , ke te lo pases muy bien conociendo a gente y sobre todo postea muxo xD un saludo! Paz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, soy G.E.O, pero yamadme Pedro ^^ | |
| |
|