The Forum of LJM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de LJM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1 Empty
MensajeTema: Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1   Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:38 am

Bueno pues quería empezar de una vez con esto XD. A partir ahora voy a empezar una serie de Encuestas/concursos en la que se harán una especie de votaciones para elegir unas canciones prdeterminadas. No se quejen xd que esto no lo voy a hacer solo una vez y ya está. Los repetiré unas cuantas veces. Pero lo siento, no puedo aceptar sugerencias XD...ya se imaginarán por qué. Bueno pues empezaremos con estas 5 canciones. Éstas son las reglas:

1- Habrán 5 canciones para elegir. Cuando tengas la canción elegida, por favor, manda un PM diciendo qué canción eliges.

2- La canción que más votos tenga ganará. Yo haré un vídeo para enseñarlo y lo colocaré en este post como el final de la encuesta. Si hay empate entre una o más cancines, se elegirán aleatoriamente. Ya me buscaré el modo XD.

3- Ah por cierto, en estos temas no se permite comentar. Bueno si se permite, para comentar dudas, pero no posteen para decir que eligieron a tal canción. Será mejor conservar la intriga...

4- Si te equivocaste al elegir la canción, simplemente mándame un mensaje nuevo.

PD: Esta encuesta concurso durará hasta el viernes 23 (próxima semana) a las 23:44 de la noche.


Me parece que eso es todo...vamos a por las canciones:

Canción 1: