Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1
2 participantes
Autor
Mensaje
Axel Windhawk Asesino Maestro
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1 Lun Ene 19, 2009 2:38 am
Bueno pues quería empezar de una vez con esto XD. A partir ahora voy a empezar una serie de Encuestas/concursos en la que se harán una especie de votaciones para elegir unas canciones prdeterminadas. No se quejen xd que esto no lo voy a hacer solo una vez y ya está. Los repetiré unas cuantas veces. Pero lo siento, no puedo aceptar sugerencias XD...ya se imaginarán por qué. Bueno pues empezaremos con estas 5 canciones. Éstas son las reglas:
1- Habrán 5 canciones para elegir. Cuando tengas la canción elegida, por favor, manda un PM diciendo qué canción eliges.
2- La canción que más votos tenga ganará. Yo haré un vídeo para enseñarlo y lo colocaré en este post como el final de la encuesta. Si hay empate entre una o más cancines, se elegirán aleatoriamente. Ya me buscaré el modo XD.
3- Ah por cierto, en estos temas no se permite comentar. Bueno si se permite, para comentar dudas, pero no posteen para decir que eligieron a tal canción. Será mejor conservar la intriga...
4- Si te equivocaste al elegir la canción, simplemente mándame un mensaje nuevo.
PD: Esta encuesta concurso durará hasta el viernes 23 (próxima semana) a las 23:44 de la noche.
Me parece que eso es todo...vamos a por las canciones:
Canción 1:
Canción 2:
Canción 3:
Canción 4:
Canción 5:
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1 Vie Ene 23, 2009 1:53 am
Perdona por el post, pero es duda...
Veamos, esos links son para que sangan la ventana del youtube, pero A MI NO ME SALEN!! bueno y intente lo de copiar y pegar, me pones una reseña y yo misma lo busco mañana ?? gracias.
ej de reseña: sail away the rasmus (y yo copio y pego en youtube jeje)
Si eso borras este mensaje y en pAZ JEJE
Encuesta/concurso Nº1: Canciones de estilo metal (Inglés) Nº1