Elika
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : sanando tierras ¬¬ Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Cn k personaje de FFX os reconoceis mas?¿ o.O Jue Ene 08, 2009 2:20 am | |
| HooLaa! pues cmo nadie comenta por aki pues lo hago yO!jeje bue...no se si habreis jugaom a este FinaL pero ps cmo hay k hacer algom ps cada uno dice cn kien se reconoce mas de los personajes k aparecen en el juego!X3
pues yO me reconozco mas cn RiKKu pork sOy alegre y divertida(aunk este aburrida siempre,pero esk esto no es Spira,k se piensan ¬¬) y me gusta tambien animar a los amigos o conocidos! Y para nada me gusta k judguen a la gente por su apariencia!>.<
bueno saLuDoOS! xaO! cuidense y posteen mucHoO!;D | |
|
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Cn k personaje de FFX os reconoceis mas?¿ o.O Jue Ene 08, 2009 6:10 pm | |
| puesssssss buenoo aver.........
del 10 pues creo ke mi personalidad se puede asemejar a paine o a lulu un poco de pasotas y protectoras creo
es un juego que me gusto muxooo pero nu encuentro parecidos xDD
buen post muxsssss bsssss | |
|
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Cn k personaje de FFX os reconoceis mas?¿ o.O Jue Ene 08, 2009 6:52 pm | |
| pues ya sabeis kon kual me asemejo yo mas, con Tidus, esta claro, soy un tio molon como el, divertido, un poko sentimental... jeje xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cn k personaje de FFX os reconoceis mas?¿ o.O | |
| |
|