vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: LANZA PANCADAS! Miér Ene 07, 2009 2:28 am | |
| Lanzale un objeto al otro xD
Este juego consiste en: yo al postear lanzo una cosa ej: Vicky coge una silla y la lanza. El siguiente en postear, debe responder diciendo que hará con esa silla y luego lanzar otra cosa por ej: manu corre hacia la silla, le pega una patada y la hace pedazos... manu toma un libro gordo y lo lanza... y asi sucesivamente...
yo empiezoooo!!! xDDDD...
Vicky va caminando tranquilamente por la calle.......toma un gatito y lo lanza xDDDD
vengaaa animarse entesillaaa!! | |
|
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LANZA PANCADAS! Miér Ene 07, 2009 2:38 am | |
| Vicky se nota que te aburres....pues la sigo yo.......
Mizu coge el gato que a tirado Vicky y lo pone a salvo en un sitio, pero de repente aparece un camion y aplasta al pobre gato (xD) Los Sesos del gato se quedan esparcidos por la carretera mientras Mizu maldice al conductor, Mizu va hacia el camion y habriendo la puerta lanza al conductor fuera del vehiculo para luego soltarle una patada en sus pelotas y mas tarde lanzarle una mesa.
xDDDDDDDDDDDD me lo invente sobre la marxa seguirlo seguirlo | |
|
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: LANZA PANCADAS! Miér Ene 07, 2009 4:29 pm | |
| (dios!!!m me gusta!! me gustaaaa!!! xDDDD)
Manu va andando por la calle cuando ve a mizu pegandole una paliza a un camionero. Manu interviene en la pelea dandole a Mizu una patada giratoria a lo Chuck Norris. Mizu sale disparada y rompe los edificios contra los que choca a lo dragon ball xDDDDDDDD
(seguidlo!!) | |
|
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: LANZA PANCADAS! Miér Ene 07, 2009 5:25 pm | |
| (Yeeeaaaaaahhh!!) vicky salta y en el aire ,mete a mizu en una carretilal de la compra, y la deja en el piso en el que mizu estroso la pared, vicky deja la carretilla com mizu dentro y ve dentro de la casa, una familia que come sushi tranquilamente, vicky coge una fuente de sushi y la lanza. ((venga genteeeeeee a volverse lokos tol mundoooo)) | |
|
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LANZA PANCADAS! Miér Ene 07, 2009 9:08 pm | |
| Pero venga no me pegeis a mi)
Mizu sale de la carretilla enfadada y corriendo a la casa de la familia come Sushi coge a Vicky y la lanza fuera del edificio estrellandola junto a Manu, Mizu baja dando un salto y les mete una ostia a cada uno y los dos salen volando, luego coge varias sillas y se las lanza. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LANZA PANCADAS! | |
| |
|