| Tribial FFVII [V.1] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seicha_Valentine
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Tribial FFVII [V.1] Lun Ene 05, 2009 5:48 pm | |
| Este espacio sirve para hacer una especie de juego haciendo preguntas ^^ Pero no las que son tipo.. Como puedo matar a Arma? Nope xD Si no para los que se han pasado el juego pues ponen preguntas... Un ejemplo, empiezo yo Cual es el primer objeto que consigues y donde? Que les cunda | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Lun Ene 05, 2009 5:58 pm | |
| pues cuando peleas en la estacion del principio con los guardias te da una pocion cuando ablas a su cuerpo muerto xD
komo se llama la espada de sefirot?? | |
|
| |
Yuffie
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Lun Ene 05, 2009 7:46 pm | |
| Masamune
el nombre si mola no como el de una espada de cloud: nubecielo o super espada XDXDXDXDXD
bueno ahora mi pregunta:
cual es el limite final de yuffie (nombre, donde y como lo consigues??) | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Lun Ene 05, 2009 10:27 pm | |
| es la Toda creacion, y te lo da Godo (el padre de Yuffie cuando le vences en la pagoda de Godo)
(hacer el favor de no hacer preguntas tan complicadas...xD)
que habilidad tiene Jenova? | |
|
| |
Elika
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : sanando tierras ¬¬ Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Miér Ene 07, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Lun Ene 19, 2009 2:04 am | |
| la habilidad de jenova le permite captar las emociones de sus victimas, para mas tarde, haciendo uso de su habilidad mímica, cambiar su apariencia y ganarse la confianza de las mismas.
Otra de sus habilidades, le permite fragmentar su cuerpo y recomponerlos, ya que sus células posen la habilidad de comunicarse y que estas se reúnan con el “ser” principal.
jejeje ohhhh yeaahhhhh
amm como se llama el primer jefe con el que te encuentras, donde te lo encuentras y su habilidad mas caracteristica......
jejejeje un besooo toma trivial | |
|
| |
Lider Admin
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Lun Ene 19, 2009 6:19 pm | |
| el guardian escorpion del reactor Mako nº7, y su abilidad mas jodida era el rayo laser, ke te lo acia kuando le atakabas mientras tenia la cola subida... yeah xD
cuantos agujeros tiene la espada de cloud?? xDDDDD | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Vie Ene 23, 2009 1:49 am | |
| - Lider escribió:
- el guardian escorpion del reactor Mako nº7, y su abilidad mas jodida era el rayo laser, ke te lo acia kuando le atakabas mientras tenia la cola subida... yeah xD
cuantos agujeros tiene la espada de cloud?? xDDDDD La grandota dos XDXDXD ¿El nombre original de Red XIII? (facilita facilita jajajajaja, me enctanta Red ><) | |
|
| |
Lider Admin
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] Vie Ene 23, 2009 5:28 pm | |
| Nanaki >.<
jeje, kual es el primer limite de Cloud?? (ke recuerdos me trae ese atake ufff xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tribial FFVII [V.1] | |
| |
|
| |
| Tribial FFVII [V.1] | |
|