| Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD | |
|
+6vikykung Mizu 69 kingdom_rinoa_final Lider Yuffie Seicha_Valentine 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Seicha_Valentine
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Sáb Ene 03, 2009 10:34 pm | |
| Konichiwa~! Llego un nuevo miembro a este foro Que decir.. Me encantan los FF en especial FFVII mi personaje favorito es Sephiroth y como alguien me toque los webos moleste le mato ¬¬ xD Soy Graciosa y me llevo bien con la gente (: Arigato Goseimazu por leer! (: | |
|
| |
Yuffie
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Sáb Ene 03, 2009 10:39 pm | |
| hola y bienvenida (creo k eso lo e repetido muchas veces) bueno k se le va ha hacer espero k te lo pases muy bien a mi tambien me encanta el FF VII solo hay k ver mi nick bueno diviertete | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Dom Ene 04, 2009 12:51 am | |
| hey Seicha!
Bienvenida, si tienes alguna duda o algun problema consultemalo a mi ok?
un saludo! Paz | |
|
| |
kingdom_rinoa_final Hechicero Maestro
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : detras tuyo!!!! Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Dom Ene 04, 2009 1:40 am | |
| holaaaaa bienvenida!!!!!!!! wow tienes el color del nick verde ohhh t uniste al gremio de hechiceros? wenuuu m despidoo xauuu para lo k kieras m tienes aki engaaa xau bss | |
|
| |
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Dom Ene 04, 2009 1:48 am | |
| Ey!!! que tal?
Soy Mizu y que sepa mi Nick no sale en ninguna serie, xD.
Es que soy muy original xD la verdad me bautizo una colega.
Pues nada a pasarselo pipa, a mi el Final Fantasy no me gusta mucho la verdad, por favor no me mateis, la verdad es que lo conozco por el Kingdom Hearts.
Ademas ya juge al Final Fantasy XIII y no me gusto, pero no estoy aqui para hablar de eso.
Este foro es la caña, el Lider se lo monta muy bien!!!!. | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Dom Ene 04, 2009 5:08 am | |
| olaaaaaaaaa ke taaaaaaal? pues nada aki para darte la bienbenida. jummm jummmmm pues eres una sefirot no? kon solo eso me kaes d-p-m jajaja aki muxa gente es de matarse verdad lider? jajajajaja pues venga espero ke te diviertas por aki y ke arrases el foro a posteoos
yeeeeeeeeeeaaaaaaah!! | |
|
| |
Exkai
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : En algunos foros.. Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Dom Ene 04, 2009 4:58 pm | |
| bienvenidaaa...
diviertete y sigue al lider.. bueno eso creoo..
saludos.. | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| |
| |
rosie_kh_ff
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Vie Ene 16, 2009 10:43 pm | |
| wola!!! bienvenida!!!! spero q te lo pases mu bn aki kisess dew | |
|
| |
Axel Windhawk Asesino Maestro
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD Dom Ene 18, 2009 11:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD | |
| |
|
| |
| Llegaron las risas, Llego Seicha (H) xD | |
|