| ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Miér Dic 31, 2008 8:45 pm | |
| Hola soy Mizu un placer conoceros a todos.Primero empezare por mi nombre, realmente mi nombre es Sara tengo 14 años camino de 15 y vivo en Cartagena.El Lider me hablo muy bien de este foro y aqui estoy para comprobar si es cierto.
Entre mis aficiones estan todas estas: escuchar musica, leer manga y ver anime, estar con mis amigos y jugar a la consola.
Soy bastante mala en los estudios aunque si quiero lo saco y bueno nada mas.
Sayonara mata ashita!!!! | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Miér Dic 31, 2008 9:14 pm | |
| que bien que ya estes aqui ^^...
pues ya somos dos los que somos malos con los estudios, no te sientas indeferente entre los demás xD... jeje xD
bueno lo dicho, bienvenida!! pasatelo muy bien y sobre todo haz temas y postea mucho vale? xD
un saludo! Paz | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Miér Dic 31, 2008 11:21 pm | |
| eiiiii mizuuuuuuuuuuuuuu ke tal uaapaaaaaa jeje psss nadaaaaa welcome to LJM FORUM! ke te lo pases muy bien posteando por akiii muxssss bssssss ammss y felis 2009 a todos | |
|
| |
Axel Windhawk Asesino Maestro
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Miér Dic 31, 2008 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Yuffie
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Jue Ene 01, 2009 3:44 pm | |
| bienvenida y espero k te lo pases bien diviertete | |
|
| |
Exkai
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : En algunos foros.. Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Dom Ene 04, 2009 5:06 pm | |
| Bienvenida..
mizu no significa agua!? uhmm bueno creo k si..jaja..
Esperoo nos llevemos bn..
Saludos..
Byee byee.. | |
|
| |
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Dom Ene 04, 2009 9:06 pm | |
| Siiii significa agua me alegra ver que eres el unico que lo sabe
Es un bonito mote para mi, adoro el agua y una amiga me lo puso por esa sencilla razon | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Dom Ene 04, 2009 9:13 pm | |
| porkeeee porke razooonn??? +_+
ejej kuenta kuentaaaaa | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ Jue Ene 15, 2009 2:11 pm | |
| ILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaaj ¿que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa? aqui nos vemos tambien!! ><, guay!! somos inseparables!!! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ | |
| |
|
| |
| ^^Ya esta aqui a la que menos esperabais, Mizu a llegado^^ | |
|