| Yuffie entrando | |
|
+6tifa vikykung Jak Lider Axel Windhawk Yuffie 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuffie
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Yuffie entrando Lun Dic 29, 2008 12:25 pm | |
| bueno soy nueva y por eso me presento (evidentemente) me invitaron por metroflog y bueno pues aki estoy mi nombre es carolina
me gusta el manga y el anime en general: get backers full metal alchemist soul eater devil may cry rozen maiden death note y bueno muchas mas pero si empiezo no acabo
tambienbien los videojuegos: Devil may cry kingdom hearts final fantasy resident evil god of war y tambien un monton mas
la muscai: evanescence sum 41 el duende de la escalera utada hikaru tokio hotel
todo muy variado
y supongo k nada mas si alguien los kiere mi msn es: carol_perez_10@hotmail.com
y mis metros son: http://metroflog.com/kingdom_yuffie_final http://metroflog.com/Carolperezruiz
me encanta conocer gente asik espero hacer muchos amigos | |
|
| |
Axel Windhawk Asesino Maestro
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Lun Dic 29, 2008 2:12 pm | |
| vaya vaya...te gustan muchas cosas jajaja. Bueno, pues encantado de conocerte Yuffie. Yo soy Axel y espero que te guste el foro ^_^. Aporta tus dibujos, fan fics, etc. Lo que tú quieras.
Un saludo, Axel Windhawk. | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Lun Dic 29, 2008 4:43 pm | |
| hola yuffie, no me esperaba que te registrases, yo soy el del metro rapero_rolero... weno pues espero ke te lo pases bien por aqui charlando, conociendo gente... y gracias por la publi un saludo! Paz | |
|
| |
Jak
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Escondido en la oscuridad Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Mar Dic 30, 2008 1:54 pm | |
| Hi yuffie!!!!
si te gusta sum 41, escucha sr 71 creo ke te gustara, son dle estilo ^^
salu2 | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Miér Dic 31, 2008 11:23 pm | |
| waaaaa jejeej ke bien congeniams me encanta sum 41 y evanescence tambien jeje xDD buenooo xikaaa pues ke te diviertas muxo en este foooroo y ke arrasess ehh! muxssss bss | |
|
| |
tifa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : por ahi junto con cloud (kien sabe donde) Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Jue Ene 01, 2009 9:20 pm | |
| wOOOOh eso si ke es una presentacion xDD
eto...madre!!!!!! ke diga yuffie xDD coff coff soi mitsuki coff cof xDDDDD jajaja
em..poes bienvenida!!! sep jejeje
wenu ke se la pase genial ^^
diviertase
xaOOo!! | |
|
| |
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Vie Ene 02, 2009 11:10 pm | |
| Ey Ohayo Yuffie bienvenida, pasatelo bien en este pedazo de forako que se a montando aqui el lider^^.
Evanescense creo que se escribe asi es un pedazo de grupo, a mi me gusta muxo.
Bueno asta pronto
Mata ashita!!! | |
|
| |
kingdom_rinoa_final Hechicero Maestro
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : detras tuyo!!!! Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Dom Ene 04, 2009 2:38 pm | |
| bienvenidaaaaaa ^^ y espero k todo t guste ^^ engaaa xaituu bss^^ | |
|
| |
Exkai
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : En algunos foros.. Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Dom Ene 04, 2009 4:20 pm | |
| WooW.. hermanita..(de foro) jajaXD..
vaya.. bienvenidaa al foroo..
creo k me reconoceras facilmente.
esperoo te la pases genial aki..
saludos.. | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Yuffie entrando Jue Ene 15, 2009 2:07 pm | |
| Holaaaaaaaaaaa perdona por presentarme tan tardeee <<U, pero la verdad es que siempre vengo con prisas... un saludo desde el sur, Sevilla y pasatelo guayyyyyyy. XAUU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yuffie entrando | |
| |
|
| |
| Yuffie entrando | |
|