| presentacion nwn | |
|
+4Axel Windhawk kingdom_rinoa_final Lider kagome 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kagome
Cantidad de envíos : 7 Localización : estoi..... estoi???? >.. Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: presentacion nwn Dom Dic 28, 2008 5:45 pm | |
| ohio gosaimas mina!!!!!! me llamo kagome ^^ y un amigo m propuso formar parte de este foro de anime, la verdad estoi encantada aunk acabe de entrar. Espero k todos seamos buenos amigos ^^ encantada de conocerles !!!!! y FELIZ NAVIDAD!!! sayooooo nwn | |
|
| |
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: presentacion nwn Dom Dic 28, 2008 5:51 pm | |
| hey ya estas aqui! xD
Bienvenida Kagome, espero que te lo pases bien aqui charlando de anime, conociendo a gente que le gusta el manga... jeje y veo que a ti te gusta inuyasha, pues ami tambien me mola un monton, pero voy solo por el 35 ^^
un saludo! Feliz Navidad y Paz | |
|
| |
kingdom_rinoa_final Hechicero Maestro
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : detras tuyo!!!! Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: presentacion nwn Dom Dic 28, 2008 6:45 pm | |
| holaaaaa kagomencitaaaaa^^ bienvenidaaaaaaaaaaaaa engaaa feliz navidad^^ | |
|
| |
Axel Windhawk Asesino Maestro
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: presentacion nwn Dom Dic 28, 2008 6:59 pm | |
| Bienvenida Kagome. espero que te guste el foro | |
|
| |
vikykung
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Localización : BABILONIA Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: presentacion nwn Miér Dic 31, 2008 11:24 pm | |
| Welcomee kagoomeeee
me gutaaa el nombreeeeee jeje muxsss beesss ke arrases en el foooroo xD xaooso y felis 2009 | |
|
| |
Exkai
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : En algunos foros.. Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: presentacion nwn Dom Ene 04, 2009 5:12 pm | |
| bienvenidaaa...
esperoo te diviertas...
y nos llevemos cool..
hasta otra..
saludos.. | |
|
| |
Mizu 69
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : California junto a Brey Hannigan xD Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: presentacion nwn Dom Ene 04, 2009 9:02 pm | |
| Ey Kagome!!!!!! Q tal? Por fin puedo saludarte, xDD se me olvido con mi mala memoria. Perdona por no firmarte antes. Pues valla veo que te gusta Inu-Yasha yo no la he visto pero me animare y la vere algun dia Y como dicen todos bienvenida, me alegro de que cada dia haya mas gente. Un besito te dejo Mata ashita!!!!!! | |
|
| |
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: presentacion nwn Jue Ene 15, 2009 2:14 pm | |
| hola, a mi tambien me encanta Inuyasha >w<, asi que ya sabes por aqui nos vemos.Un saludo cuidatee!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion nwn | |
| |
|
| |
| presentacion nwn | |
|