The Forum of LJM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al foro de LJM

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resident Evil "degeneretion"

2 participantes
AutorMensaje
Suomi

Suomi

Cantidad de envíos : 82

Resident Evil "degeneretion" Empty
MensajeTema: Resident Evil "degeneretion"   Resident Evil "degeneretion" I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:59 am

Bueno hoy vi esta pellicula de Resident Evil , no es como las anteriores de esa mujer rubia y que poco tiene qe ver con el juego... no, tampoco se trata del caso gafas en 3-d como el otro corto de esta entrega... se trata de una pelicula de animacion como Advent of Children, con unos graficos de vertigo y de 1:30 de duracion. Es tan perfecta que mi hermano llego a decir ... no eso no es un videojuego. Esta interesante.

Los personajes que salen pues son la famosa Clare Relfield y Leon Kennedy y seria la continuacion de Resident Evil2, esta bien bien si teneis oportunidad y os gusta bajarla.

Saludos!!
rayo
http://suomi-sorarey.foroes.org/index.htm
Lider
Admin
Admin
Lider

Cantidad de envíos : 175

Resident Evil "degeneretion" Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil "degeneretion"   Resident Evil "degeneretion" I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:55 pm

tengo esta peli ya pero nunca me da tiempo de verla, tengo k dejarme de viciar tanto al Fallout 3... weno esta peli esta de puta madre, la vi salteandomela y tiene unos graficos flipantes, y lo mejor de todo eske an puesto a claire y a leon, los dos personajes k mas me molan de resident evil y ke mas recuerdos me traen xD, esta peli se la recomiendo a to la gente k le mole resident evil, oh yeah! xD
https://theforumofljm.foroactivo.com.es

Resident Evil "degeneretion"
Página 1 de 1.