The Forum of LJM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de LJM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA TORRE OSCURA 8

Ir abajo 
AutorMensaje
roland_katet

roland_katet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2008

LA TORRE OSCURA 8 Empty
MensajeTema: LA TORRE OSCURA 8   LA TORRE OSCURA 8 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:54 pm

LA TORRE OSCURA 8
LA UNION DEL KA_TET

ESTA HISTORÍA ESTA BASADA EN UNA NOVELA DE STEPHEN KING CUYOS LIBROS SON DE 7 VOLUMENES Y COMO ACABABA EN UN FINAL ABIERTO ESTA ES LA CONTINUACIÓN.

PJ
NOMBRE:NELSON
RAZA: HUMANO
PROFESIÓN: CAZARRECOMPENSA
CARACTERISTICA: ES DURO AL PRINCIPIO, PERO TAMBIÉN TIENE SENTIDO DEL HUMOR, ES FIEL A SUS AMIGOS Y A LAS BATALLAS Y SIEMPRE LUCHA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

CAPITULO 1
LOS ULTIMOS DÍAS DEL PISTOLERO.

El hombre de negro huía a trabes del desierto y el pistolero iba en pos de él. Esta fue uno de los principios del prologo cuando Roland partió hacía la aventura, una aventura un tanto peliaguda. Su objetivo estaba bien claro encontrar la torre, la que provoco que el mundo se moviera habiendo un cambió en el tejido del tiempo. En ese viaje le ha acompañaba Eddie el yonqui y la novia de Eddie Sussanh y el pequeño Jack que conoció por primera vez a Roland a trabes de un libro mágico que le transporto a otro mundo. Nuestros amigos se separaron de rutas y fueron por senderos diferentes para el desenlace de la muerte. Eddie murió, Sussanh murió, el bilibrambo Acho murieron...todos murieron excepto Roland que llego sano y salvo hasta la torre oscura acompañado por Farson el hombre de negro reencarnado en un humorista cuando el fue asesinado por el rey Carmesí. Aquella torre no se podía medir ya que era infinita, su antigüedad de año, el color grisáceo de los muros le hacían un aspecto terrorífica mientras por los cielos lo rodeaba la eterna oscuridad acompañada por nubes negras que tiraban relámpagos.

-Este viaje ha terminado para ti, puedes marcharte.-Dijo Roland a Farson.
-No te voy a dejar solo Roland es mas yo también tengo curiosidad por ver la torre.
-Y si no hay nada y si las cosas vuelven a ser como era antes. Sería un viaje en vano, no me perdonaría haber sacrificado las vidas de mis amigos para que ahora no cambie nada.
-Solo hay una forma de saberlo Roland Deschain hijo de Steven no olvides el rostro de tu padre por que si lo olvidas habrás olvidado quien eres tu. Échale valor y entra en la torre.
-¡Tienes razón!

Roland dio un paso enfrente, su mirada había cambiado por momento, ahora estaba bien decidido a lo que iba hacer con ese ademán de pistolero. Cogió la pistola que le había regalado su padre y el le acariciaba con su mano con mucho cariño, al igual que el cariño que se le tiene a una mujer. Caminaba directo a la puerta grande de aquella torre, pero intervino un hombre con una voz que a Roland le sonaba familiar. Miraba de abajo para arriba el cuerpo de su oponente hasta llegar a su cara. La oscuridad le tapaba el rostro así que Aquel misterioso hombre se asomo en la luz de la luna que lo iluminaba una esfera de luz como si se tratase un foco. Aquel hombre por fin se dio a conocer, el era el Rey Carmesí.

-Pensé que habías muerto en el país blanco.-Afirmo Roland convencido de su teoría.
-La prueba de hombría acaba para ti Roland hijo de Steven, despídete de su suerte.

El rey carmesí desenfundo su espada y fue atacarle sin piedad. Roland reacciono y disparo en la pierna del rey. Con un grito de cólera, la hoja de la cuchilla de la espada del rey cortó por la mitad aquella pistola. Los engranajes descendieron al suelo con todo el mecanismo.

-Me has dejado cojo pero yo te dejare muerto, muerto como tus amigos.
-Aún me queda un as en la manga y se llama Farson.
-¿Farson el hechicero? ¡El idiota del cómico que contaba chistes en una posada del país de la nieve era el hechicero!
-¡Le gusta que le llamen el hombre de negro!-Hizo una seña a Farson que estaba oculto en una roca gigante al lado de una ventana de la torre. Farson dejo conocerse con un aspecto de cómico, gafas de cristal, traje negro pero en su ser verdadero era un hombre con una túnica negra y perilla alargada como el mismísimo Satanás.
Farson le enseño el dibujo del rey Carmesí que había dibujado oculto en aquella roca. Agarro su goma mágica y se puso a borrar el dibujo empezando el brazo que el mismísimo rey era testigo de como se desintegraba cada vez que el borraba.- ¡Farson perdóname por haberte matado, estabas haciendo un buen trabajo en nuestra sociedad privada, si me perdonas la vida te puedo recompensar de nuevo!-Pero Farson no escuchaba sus palabras y siguió borrando con oídos sordos a sus gritos de angustias. Las piernas se le desintegro, al igual que el resto del cuerpo. A continuación empezó a borrar las piernas y cuando se le desintegraron, le borro la cabeza y finalmente el rey era historia.

-Roland el rey ha desaparecido del mapa tus ves y cumple tu misión. Aquí acaba todo ya nadie te molestará...-Le dijo Farson.
-Gracias amigo mío nunca te olvidare.
-Podemos acabar esto con el hombre de negro encontró la torre oscura y el pistolero le seguía como si fuera ayer.
-Esta mucho mejor lo del desierto.-Hizo una carcajada.
-No te voy a discrepar.

Con una tiza blanca, Farson formo una puerta que le condujo a otro universo paralelo.
Roland entro a la torre y subió al tercer piso. Las escaleras parecían que gritaban cuando les pisaba de lo antiguo que era dándole un tono de suspense. Roland llego al tercer piso y abrió una puerta de una habitación. En ella había cuadros de sus amigos montados en lomos de caballos: Roland, Cuthbert y Alain su primer Ka-tet de pistoleros, y en el segundo cuadro venía la nueva generación de Ka-tet acompañados por el que eran Eddie y Sussanh. En otro de los cuadros de la habitación había una foto que puso a nuestro prota nostálgico. Era la foto de su padre.-Papa se me ha roto la pistola pero no he olvidado tu rostro. Soy digno de ser un pistolero. La torre oscura se alejaba de él llevándole por otra dimensión al joven pistolero. En aquel camino solo veía una luz blanca como le pasa a las personas que se mueren, pero Roland no se había muerto, tan solo había llegado el momento de despedirse de la torre y volver otra vez a empezar como empezó todo.

El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de el....

PRÓXIMO CAPITULO
UNA MISIÓN PELIGROSA: SE LLAMA MONKEY DEVIL

[img]http://darkdragonrox.iespana.es/Imagenes/Sniper%20Male.jpg


Última edición por roland_katet el Sáb Dic 13, 2008 2:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
roland_katet

roland_katet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2008

LA TORRE OSCURA 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA 8   LA TORRE OSCURA 8 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:55 pm

Si os gusta os paso mas capitulos si no estais interesados en leerla podeis borrarla pero decirmelo para saber si subo o no.
Volver arriba Ir abajo
 
LA TORRE OSCURA 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forum of LJM :: Zona de Artistas :: Fan fics-
Cambiar a: