The Forum of LJM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de LJM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silent Dawn

Ir abajo 
+2
kingdom_rinoa_final
vikykung
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:27 pm

SILENT DAWN
Acción, misterio.

Normas

norma 1: no poner contenido que sea ofensivo
norma 2: Seguir siempre al master y respetar la historia.
norma 3: Los comentario ponerlos así ()
norma 4: las batallas serán por turnos.
norma 5: podeis haceros dos pj si quereis
norma 6: No se puede matar a ningún personaje a menos que sea un enemigo (que también podrán participar como enemigos)


1996.
Vicky tenía 5 años entonces. Corría por un barrio concurrido huyendo de sus perseguidores, los asesinos de su familia, llovía, la lluvia le hacia resbalar y le empapaba la ropa. Su respiración se entrecortaba y el vaho ´salía apresurado de su boca.
Una vez y otra se le venía a la mente los ojos sin vida de su madre, su hermano, su padre.......
De pronto trompezó con un obstaculo del camino en un callejón y callo en un charco de agua. Los asesino la alcanzarón,la cogieron del cuello de su camisa y le pusieron el cuchillo en el cuello...Entonces dos cálidas lagrimas rodaron por las mejillas de la niña, sin embargo en ese momento el callejon se envolvio en una fria oscuridad, los asesinos paralizados la soltaron, ella tambien estaba sustada y grito cuando se dio cuenta de que la oscuridad provenía de ella. Una voz fria le susurro al oido palabras de esperanza y sosiego diciendole que encontrara a sus semejantes en la oscuridad reinante del amanecer. En ese momento todo volvió a ser como antes sin embargo el callejon estaba teñido de rojo y los cuerpos de los asesinos en el suelo.....


2008
Agencia de asesinos Silent Dawn..
Vicky Douglas tenía 17 años, era asesina profesional y tenía una agencia encubierta de asesinos.

Ella era alta, rubia, y de buen ver, sin embargo su rasgos mas característicos era un tatuaje natural en forma de tribal en el cuelloy el color de sus ojos......rojo.......Estaba atormentada por no haber encontrado alguien que cuidara de ella o le diera cariño ya que fue entrenada duramente por una empresa militar ilegal hasta que se pudo escapar. Es silenciosa,ausente y fria , sin embargo cuando encuentra a alguien a quien querer lo da todo por esa persona.. Cuando encuentra amigos es amable y fiel, pero solo dentro de si, ya que el esterior es una fria capa de hielo...
Busca anelantemente la respuesta a las preguntas que han marcado su vida.....¿quien va tras de mi?, ¿porque?,¿Habia mas como ella?¿Sus semejantes? y......¿¿Quién soy?


((Vengaaa todos Animarse a postear en este rol que es el primero que hagoo!!)) Very Happy


Última edición por vikykung el Miér Nov 19, 2008 2:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:54 pm

Cuenta una vieja leyenda olvidada que cada 500 años se habre una puerta a un mundo etereo y desconocido, cada ese tiempo nacen personas desdichadas que tienen la marca del dolor y de la oscuridad es sus corazones, sin embargo guardan en sus corazones un atisbo de luz que hace que sacrifiquen sus vidas para proteger lso dos mundos. Los rotten son tambien humanos hijos de la oscuridady el sufrimiento pero buscan a sus iguales mas puros para hacer que los dos mundos se unan en desesperanza y tinieblas.

Tambien existen humanos de luz, estos son poco comunes que se uniran a los marcados para combatir contra los rotten y salvar los dos mundos.

(Haber si con esto aclaro un poco la historia, debeis de elegir vuestra clase; marcados, hijos de luz o rotten. Tiene que haber como minimo uno de cada uno,¡hijos de la luz maximo 2 eh! Venga animarsee xD)
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:58 pm

*Nombre terraqueo : Ana Mª Cruz
*Nombre celestial: Erea sanctus
*Nombre real: Rosaura luz de angel


Ana Mª Cruz a la edad de 6 años:

Habia llegado a la casa tras aver ido a ver a unos animales.Cuando llego vio que estaban todos muertos incluida su hermana entonces oye un ruido y se esconde detras de la estanteria y ve a dos hombres de negro, despues de un buen rato los dos hombres que estaban registrando todo se marchan y entonces ella se acerca a su madre y llora alli durante un tiempo,despues de un buen rato oye un ruido y sale corriendo entonces oye una voz de hombre como de unos 20 años que no tuviera miedo que el era uno de los consejeros y guerrero de los señores y la niña se acerca a el,mientras se acerca se desmaya y el chico va a auxiliarla y ve que tiene toda la frente llena de sangre...


Ana Mª Cruz a la edad de 18 años:

Una niña,cuerpos en el suelo llenos de sangre,dolor,lluvia,lagrimas y... gritos

Se despierta - ahh ¿que pasa?-la luz de la mañana transpasa las cortinas de color azul cielo-ugg ¿que hora es?-mira el reloj y ve que son las 9 de la mañana -Aii eh tenido el mismo sueño otra vez joder-Se da cuenta de verdad que son las 9 de la mañana-pero..pero..AHHHH ¡¡¡¡SON LAS 9 LLEGARE TARDE!!!!-la chica coje unos vaqueros,una camisa blanca (le gustaba muxo los colores claros pero su favorito era el azul)y unas converse ,se peina un poco su pelo largo y moreno y baja corriendo las escaleras.Su madre le pregunta si quiere desayunar algo ella l contesta..-no mama llego tardisimo a clase-coje sus cosas y se sale de su casa.

Ana Mª Cruz es una joven de unos 18 años de edad,es una chica de pelo moreno y largo,de ojos marrones,de estatura 1.70,delgada ,muy simpatica y amiga de sus amigos,le encantan los colores claros aunque su favorito es el azul,su unico sueño desde que tiene memoria es ser cantante.
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:10 pm

Nombre: Axel Windhawk
Edad: 20
Raza: Humana (Supuestamente)
Profesión: Asesino privado profesional
Físico: Alto. Complexión fuerte. Pelo rubio corto. Piel blanca. Ojos amarillos
Mentalidad: Frío, tranquilo y aparentemente insociable. En el fondo es muy simpático
Vestimenta: Chaleco, guantes, colgante de un halcón hecho de oro, pantalones con cintas para ajustar el pantalón al cuerpo, botas, todo hecho con cuero negro. Camisa blanca.


(Perdona G.E.O. me copié un pelín de ti XD pero este es mi arsenal real Razz)

Armas:

Cuchillo:
Tipo: Cuchillo de caza mayor
Marca: Gamo
Material: Hoja de acero inoxidable y empuñadura de cuero reforzado.
Definición: Un cuchillo ligero que puede causar graves heridas e incluso la muerte en manos expertas.

Pistolas:

Tipo: Pistola semiautomátca/automática 9mm
Marca: Mauser C-96 (Red 9)
Material: Acero reforzado y madera
Capacidad: SM: 10 cartuchos A: 30 cartuchos
Definición: Un arma potente de 9mm con disponibilidad de culata para el aumento de precisión y estabilidad. También dispone de láser.

Tipo: Revólver .44 Magnum
Marca: S&W modelo 684
Material: Acero
Capacidad: 6 cartuchos
Definición: Un revólver muy potente que se usa normalmente como arma personal. Usa cartuchos del calibre .44 Magnum, capaz de detener un coche si le disparas al motor.

Armas de repetición:

Subfusil:

Tipo: Subfusil semiautomático/automático 9mm
Marca: MP40
Material: Acero
Capacidad: 32 cartuchos
Definición: Arma muy rápida y estable que sirve para barrer habitaciones pequeñas en una ráfaga

Ametralladora:

Tipo: Ametralladora automática cal.45
Marca: Thompson (Tommy Gun)
Material: Acero y madera
Capacidad: 32/50 cartuchos
Definición: Potente ametralladora que es capaz de usar dos tipos distintos de cargadores.

Armas largas:

Escopeta:

Tipo: Escopeta larga de recarga manual.
Marca: Escopeta Remington calibre .20
Material: Metal y madera.
Capacidad: 8 cartuchos.
Definición: Es un arma muy potente que se usa para caza menor. Utiliza 2 tipos de municiones: común y cartuchos que en vez de perdigones tienen bolas de acero

Rifle de francotirador:

Tipo: Rifle de larga distancia cal.50
Marca: Rifle profesional de francotirador Thundercraft modelo A1
Material: Acero y acero inoxidable
Capacidad: 10 cartuchos
Definición: Es uno de los rifles más potentes conocidos, capaz de destrozar a un perro de 1 sólo disparo. Como contrapartida, pesa 25 kilos. Su capacidad destructiva es equivalente a la de una granada de mano. Utiliza tres tipos de munición: común, explosiva e incendiaria.


Última edición por Axel Windhawk el Dom Nov 23, 2008 4:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
G.E.O

G.E.O


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : uff a saber, ¬¬
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Tema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:31 am

Nombre: G.E.O

Clase: Marcada

Edad actual: 21 años

Estatus:

--Hombre discreto, personalidad fria, sociable, manipulador, aparentemente de fiar, conversador y astuto para los negocios

--Fisico:

-Altura: 1´82, espalda ancha

-Ojos: Negros

-Pelo: Negro, a media frente

--Ropa: elegante, normalmente de traje(para tratados y demas). En el trabajo, ropa militar + armamento

--Armas comunes (solo las utilizadas para trabajos dicretos.) (Ademas al ser un militar experto en todas las metrias posibles, y de buenos contactos dispone de un arsenal que ni el mismo infierno podria conseguirlo, desde repetidoras, sub-fusiles y bazucas hasta bombas de destruccion masiva)

Las armas comunes son (es decir, las del equipamento normal para misiones) :

Pistola:
Nombre: Desert Eagle
- Munición: 7 Balas(+5 Cargadores)
- Calibre: .50 Action
- Función Especial: mira laser
- Descripción: Potencia extrema, es la pistola que más daño causa.

Metralleta de asalto o de incognito:
- Nombre: Colt Carabine M416
- Munición: 30 Balas (+3 cargadores)
- Calibre: 5.56 NATO
- Función Especial: Silenciador.
- Descripción: Arma antagónica de la AK47. También si sabe disparar a ráfagas es mortal. Aparte su silenciador nos permite una mayor precisión.

Francotirador:
- Nombre: Artic Warfare Magnum
- Munición:10 Balas (+3 cargadores)
- Calibre: .338 Lapua Magnum
- Función Especial: Zoom
- Descripción: Si aciertas al blanco, muerte asegurada: arma mas ligera-potente que existe

Cuchillo de caza:
-Descripción: 13cm de acero que rebanaria la misma roca
-Función Especial: tiene la punta envenenada ademas de poder ser disparada

Granadas:
1 granada de fragmentacion
1 granadas de humo
2 granadas flahs

G.E.O vivia cn sus padres, que eran militares y practicaban acciones ilegales cn los departamentos de investigacion y demas, hicieron k su hijo empezara a tomar una droga experimental al nacer, el la tomaba por que le decian que tenia una enfermedad y esta droga lo mantenia con vida. A la edad de los 7 años empezo a desarrollar un talento imnato para los estudios, mas tarde a los 13 empezo a desarrollar una mosculatura que no era normal, vale, era un chico raro, pero en la academia en la que estaba tenia amigos......
vale todo normal...... pero él, siguio cambiando......
a la edad de los 15 sus padres vieron que la droga experimental surtio efecto, havian creado un humano superior......, entoces le explicaron todo al chico, pero este ya lo sabia y seguia tomando medicacion por su cuenta......
Buscaban con esto adiestrarlo para matar y manipular. Queria formar una raza superior asi patentaria su droga a los gobiernos, esto los aria aun mas ricos, ademas de darles reconocimiento cientifico.
El chico lo sabia, les dijo a sus padres que antes de patentarla provaran metodos de aprendizaje avanzado con él.....
asi lo hicieron le enseñaron todas tecnicas, idiomas y demas, en tan solo 3 años.
Ya tenia 18.Una vez hicieron eso, antes de patentar las hailidades que le daba la droga, mato a sus padres de forma que, estas muertes no le implicaran problema alguno, es mas se quedo con los contactos de sus padres asi como una colocacion superior en el ejercito.
Ahora..... solo busca poder...... Como sér superior, solo busca el dominio total, a travez de negociaciones y trabajos que implican muertes y masacres importantes....
El aplica su propia ley, la ley del mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:01 pm

(joeee esta molt be ehh oie tu eres el xurry de viki nu?aajjaja eres bastante bueno ehh engaa sigo con el rol )

Ana Mª Cruz estaba paseando por las calles mientras va a la academia.Iba a un ritmo rapido porque llegaba tarde en esto que ve a una niña llorando y se detiene para ayudarla,la niña le dice que se ha perdido y no sabe donde esta su madre,entonces Ana Mª le ayuda a buscar a su madre y cojidas de la mano se van a buscar a la mujer.Cuando la encuentran la mujer muy contenta y agradecida le dice a Ana Mª que muchas gracias,en esto que Ana ve el reloj y eran las 10 ya y iban a comenzar las clases y se fue corriendo hasta la academia.
Volver arriba Ir abajo
G.E.O

G.E.O


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : uff a saber, ¬¬
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:38 pm

(((((Bueno, muxas gracias ^^, aunke no me tardo mas de 30 min, jejejeje ; p, keria hacer una buena presentacion ; ), hummm, y el xurri de la viky...., puede... ¬¬... xD

enga juanmy animate joer, no hace falta k te lo curres ; p, cn algo pasable hay mas k de sobra tio, jejjeje

y kingdom_rinoa_final, juas k largo es xD(digo el nombre xD)
bueno tia, te lo estas currando tambien heeee, jejejjeje, pero le falta un nosek todavia ¬¬...
como sangre, accion, -sexo- xD o eso o k se vuelva una cantante-demonio xDD )))))
Volver arriba Ir abajo
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:39 pm

(Hay esos temitas en privado Embarassed )

Alguien llego a la Agencia Silent Dawn, pidiendo hablar con el encargado..La secretaria Mina llamó a Vicky por el telefono...

-Señorita, aqui hay un caballero que quiere veros inmediatamente.-dijo ella con voz preocupada- Por lo que me ha dicho viene de una empresa que quiere contratar vustros servicios.

-Uff precisamente cuando tengo más ganas de atender a una empresa millonaria, enfin, que pase.- Dijo ella masticando uno de sus bolis,era una manía suya a la que Mina no le hacía mucha gracia.

La puerta de su despacho se abrió cuando Vicky cogía una bebida de su minibar. Era un hombre alto, trajeado, rubio y con cara de pocos amigos, por lo general todos no se creían que una muchacha presidiera una Agencia de asesinos, sin embargo a este le pareció lo más normal del mundo.

-Es usted Victoria Douglas, cierto ¿no?-pregunto él.

-Si soy yo-dijo ella estrechandole la mano- tome asiento por favor,¿quiere algo para tomar?-Dijo ella recostandose contra su sillón.
El se sentó y rechazo la oferta de tomar algo.

-Señorita Victoria, provengo de una empresa que necesita urgentemente sus servicios.Mi empresa se dedica a asuntos militares y a la compra-venta de armas y material de asalto entre otros asuntos. Debido a la embergadura de nuestra empresa, tenemos ,claro está, muchos detractores que dificultan el buen desarrollo de esta, nuestro presidente te recompensaria con grandes intereses si aceptaras la oferta.

-Bueno eso esta muy bien, pero tengo una pregunta que hacerle,¿porqué necesita mis servicios una organización militar? Creo que tendreis suficientes profesionales s.w.a.t.s y de las fuerzas infiltradas para pedir ayuda a una agencia media de Asesinos liderada por una adolescente, creo yo...-contexto ella recostandose mas aún con cara de aburrimiento, esto dejaba ya de ser divertido.

-Perdone señorita, pero creo que subestimas a los de su edad, dicho esto le dejo a su secretaria el contrato y un número de contacto para cuando decida aceptar mi propuesta, por cierto, mi nombre es James Hack.

Este hizo una reverencia y salió del despacho, y después salió del edificio.

Dias después, al aceptar el trato, G.E.O se dirigió a la agencia en persona, este bajó de su coche, en ese mismo momento una muchacha se dirigía hacia G.E.O como un kamikaze, esta chocó con G.E.O y este se disculpó con ella, la muchacha atónita se trabó en la presencia deeste, ellos sintieron una presencia extraña, que venía de esa misma agencia, el tiempo parezo detenerse al igual que sus respiraciones y la chica al volver en sí ruborizada suiguió su camino después de disculparse.
Vicky miraba la escena interesada, ella sintio el choque extraño es su piel,<<Esto tiene pinta de ser interesante>> Pensó mordiendo su boli preferido.


(Venga ahora os toca a vosotros, G.E.O y rinoa)
(i gente da igual que no os lo curreis, lo importante es participar)
(Am JUANMI Y AXEL animarse plis Very Happy Razz )
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:32 pm

*Axel entró en lo que parecía ser una agencia...había llegado en su coche, vestido con el traje típico de él (el de la descripción no XD, el trajeado Razz), con su metido en el maletin y avanzaba hacia la puerta. Su chófer lo acompañaba:

-¿Y quién dices que me espera dentro?- dijo Axel dirigiéndose al chófer.
-Una mujer llamada Victoria- dijo el chófer
-¿Sabe algo de mí?-
-Que yo sepa, no conoce ni su cara, Sr. Windhawk-
-Bueno...eso lo hace más difícil...-
-¿Por qué dice eso?-
-Porque tendré que presentarme...-
-Siempre tan arrogante...-
-No soy arrogante...es que me aburre presentarme...-

Axel entró en el edificio y empézó a mirar a sus alrededores...entonces se percató de algo...se giró hacia el chófer:

-¡Oye!- el chófer dio un brinco- ¿Realmente ella me está esperando?-
-¿Qué le hace dudar de eso, Sr. Windhawk?-
-Que no me conozca de nada...-el chófer se puso pálido-Eso lo habría descubierto hasta un niño...-
-Bueno...esto...-
-¿Quién me llamó realmente?-
-...-
-¡Contésteme!-algunos miraron el follón.
-Bueno...es que no lo sé exactamente...sólo me dijeron que te trajese aquí...-
-¿Quiénes te lo dijeron-
-Unos tipos de negro...no les vi la cara ni sé sus nombres...lo siento, Sr. Windhawk...-Axel se calmó.
-Bueno no te preocupes, Mórtimer-dijo Axel- De todos modos...quiero conocer a esa mujer...-

Siguieron avanzando hasta recepción y preguntó por la Srta. Douglas:

-La Srta. Douglas está en su despacho...si quiere verla tendrá que pedir cita- dijo la recepcionista-
-¿Cita?¡Pero si se supone que me llamo ella!-
-Ah...entonces espere un momento...-descolgó un teléfono y se puso a hablar por él.

-¿Srta. Douglas?-dijo la recepcionista- otro hombre, vestido de negro esta vez, la está esperando. Debe de tener cuidado. El adulterio se paga con la carcel-Axel puso cara de incomprendido y la recepcionista colgó el teléfono-No tardará en llegar, por favor, siéntense allí-dijo señalando un conjunto de sillas de plástico, al estilo de los hospitales, donde Axel y el chófer se sentaron a esperar.

(Joer rinoa, coincidí contigo en lo de los hombres de negro XD, pero eso está mejor, así se enlazan las historias Razz. Y Vicky...me hago hijo de la luz, ya que no lo elige nadie XD)
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:04 pm

Nombre: Jak
Edad: 17
Clase: Marcado
"profesion": Asesino
Fisico: Estatura 1,75, blanco, fibroso, pelo negro y largo y ojos azules muy claros
Mentalidad: Frio, tranquilo y calculador.
Vestimenta: Chaqueta negra, pantañlon y playeras negras, guantes negros y camisa negra
Clase: Huerfano, actuo por voluntad propia.

Armas: Katana, daga, 2 desert eagle (7 balas por cargador) y Magnum defender (rifle de francotirador 10 balas)

Lo que estaba pasando esta noche no era usual, escondido enre los techos espiaba que pasaba, escuche la conversacion de ambos que slian de un coche y entraban en el edificio, baje por la escalera de incendios y les espiaba por cada piso que subian.

Tendria que estar alerta, habia alguen mas cerca, lo sentia, espero que no sea alguien peligroso.


Última edición por Jak el Dom Dic 21, 2008 3:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:37 pm

(jo tios ya hay 3 hijos de la luz, que haya un malo u otro marcado dije maximo 3 jejejejeje aviso no mas hijo de la luz, los puestos puestos estan venga sigo yo, Rinoa tambien es hija de la luz)

-Venga Mina, eso precisamente es lo que menos me importa ahora mismo, ligar. Bueno ya voy, dejame que acabe esto.- dijo Vicky

Después de colgar el auricular, guardo unas solicitudes para nuevos asesinos en el cajón que tenía en la mesa, estirazó la espalda y se dirigió hacia la puerta.
Cuando esta habrió la puerta había un chico rubio de pelo cortoy ojos amarillos, vamos que no estaba nada mal<>
se dirijió hacia ellos, y estos se levantaron, el chico se sonrojó al verla, no se porque pero miró direccion no a los ojos.
-Usted debera ser el sr Axel Windhawk y el sr Mórtimer, encantada de conoceros yo soy Victoria Douglas, agencia Silent Dawn. Pasen por aquí y os explico el motivo por el que estais aqui, ah Mórtimer, ¿le importaría esperar mientras que yo dialogo con el senor Windhawk?Gracias, Mina le atenderá en todo lo que desee.Sr Windhawk, por favor por aquí.

Ambos pasaron al despacho de Vicky, esta le ofreció algo para tomar, el lo rechazó. Vicky se sentó en su sillón después de ofrecerle asiento al señor Windhawk .

-Te seré franca Axel, si puedo tutearte, estás aqui debido a que una empresa llamada.............
En ese momento a ambos se le cortaron la respiración debido a que sintieron una presencia poco común cerca de ellos, Vicky cogió su daga del tobillo para atear el ambiente

-Aquí ha alguien...
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:34 pm

Jak: -susurrano- mierda, me han detectado

Me encarame en la escalera de inendios y me puse en el techo colgado, mientras vi que una chica rubia de entorno a unos 17 años se acercaba a la ventana y miraba alrededor, no es ella a quien busco, pero la reconocere si la encuentro mas adelante.

Cuando se alejo hacia el interior de la habitacion, estando todavi encaramado en el techo me dispuse a echa un vistazo atraves de la ventana. Si ahi estaba Axel, le estaba siguendo la pista desde have varios dias atras, no iba a asesinarlo, pero me seria util para atraer a objetivos.

Ya pasado un tiempo tenia la informacionq ue qeria y me baje del techo de u salto, pero pise aglo que hizo ruido y alerto a la chica y a axe. Nada mas que la rubia girase la cabeza me incline hacia adelante y salte escaleras abajo agarrandome a la tuberia del desague para escapar lo mas rapido posible.

Corri lo mas rapido que pude y cuando me aleje un poco desaparecie n la oscuridad, pero me habian detectado, la proxima vez no seria tan facil acercarse a ellos y tendria que tener mas cuidado. Pero me llamo la atencion el color de los ojos de la chica... rojos... si, creo que tambien podria ser uti...
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:18 am

Ana Mª llega a casa y llama a su madre-Mama,ya llegue-Nadie respondio,entonces fue a la cocina y encuentra a su madre muerta,ella se asusta y llama a su padre-¡PAPA,MAMA ESTAA MUERTAAA-nadie contesta,ella sube y encuentra a su padre muerto,entonces iba a bajar las escaleras y ve a dos hombres de negro,al final no baja y se va sigilosamente latiendole el corazon a mil,va a su habitacion,coje una bolsa y pone todo lo que necesita,dinero,algo de ropa,un collar que siempre tuvo pero ella no lo recodaba,se queda mirando el colgante unos minutos y penso que era muy bonito y entonces se lo pone en el cuello,pone su bolsa al hombro y sale por la ventana sin que los dos hombres de den cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:29 pm

Jak: A donde crees que vas?
X: ah!....-salio corriendo-
Jak: No corras, no soy de los suyos -al alcanzarla- he venido a ayudarte.
X: p-pero qu-quien eres?
Jak: llamame Jak.
Ana Mª: yo me llamo Ana Mª.
Jak: bien, dejando presentaciones aparte, ven, volvamos a tu casa...
Ana: NO!!!
Jak: ¬¬ vamos
Ana: no, que hay dos hombres vestido de negro, como tu, que quieren matarme. Mataron a mi familia,
Jak: 2 cosas, 1º no visto como ellos. 2º vamos a tu casa a matarlos
Ana: O.O
Jak: tienes armas?
Ana: no...
Jak: toma, coje esta katana. Es mia desde que tengo memoria... era de mi padre... lo mataron los de ese grupo. los que tambien acabaron con tu familia.
Ana: pero... no se luchar.
Jak: no importa, ahora solo observa, si son dos no tendre problemas.

llegamos a la casa y vimos que se habian amrchado. La ayude a recojer todo y fuimos a mi "hogar", un atico en el centro de la ciudad. Le dije que se quedara conmigo y acepto. Se sento en el salon y se durmio viendo el teevisor. La coji con cuidado y la lleve a mi cama, estando ya ella recostada en mi cama la arrope y me fuy al sofa, a los pocos minutos me quede dormido.

Desperte con la 1ª luz del amanecer, me levante yme duche, guarde su ropa y sali a comprar algo para que pudiesemos dsayunar.

Volvi y la vi de espaldas a la puesta apoyada en la ventana

JaK: Te sienta bien el negro.
Ana: -enrojecio hasta la raiz del cabello- esto... no escontraba mi ropa y me puse u camisa.... ^^
Jak: no pasa nada, no me molesta. -me quede obserandola mientras se iba a la cocina-

Mi camisa le quedaba larga, le tapaba hasta un poco mas arriba de las rodillas y se la tuvo que doblar para que las mangas no le tapasen las manos, pero aun asi, se veia linda.
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:48 pm

*Axel se quedó pensando en ese tipo que estaba colgado del edificio...y se levantó mirando a Vicky...tenía que hacer algo...entonces le sonó el móvil:

Axel: ¿Sí?
¿?: ¿Axel?
Axel: ¿Quién eres?
¿?: ...
Axel: ¿Hola?
¿?: Soy yo
Axel: ¿Quién es "yo"?
¿?: Tu amiga
Axel: ...Mira, seas quien seas, no me vengas con cachondeo...¿Quién eres?
¿?: No puedo decírtelo...
Axel: ¿Entonces por qué dices que eres mi amiga?
¿?: ...Nos vemos en el puente Ancord dentro de tres horas...
Axel: ¿Eh? ¡Espera! ¡¡Dime quién eres!!
*Tono*...*tono*...*tono*...
Axel: ¡Mierda!

Axel cerró el teléfono y miró de nuevo a Vicky:

-Pues parece ser que nos veremos más tarde, Srta. Douglas...y antes de irme...¿Qué empresa dijiste que me envió aquí?-dijo Axel esperando una respuesta con su mirada brillante temblorosa e indecisa.

(¡Dios! Este rol expulsa amor a borbotones XD. Me gusta, sigan así chicos y chicas.)
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:27 pm

Ana Mª se quedo con Jak unos dias.


Tras esos dias Ana Mª decide irse porque no queria causarle molestias al joven llamado Jak.


-Jak:pero ¿porque quieres irte?
-Ana Mª:no quiero molestaros,lo siento mucho.
-Jak:no molestas...ademas estas en peligro.
-Ana Mª:si lo se,pero si me quedo aqui tambien usted estara en peligro.

Ana Mª recogio sus cosas y cuando se iba Jak la retuvo.

-Jak:no te vallas.
-Ana Mª: lo siento mucho pero es que necesito saber cosas,averiguar.
-Jak:yo te ayudo.
-Ana Mª:no,gracias.
-Jak:estas en peligro,dejame ayudarte.
-Ana Mª:hmm bueno vale me quedare contigo.

Ana Mª se quedo al final en la casa del joven Jak.
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:50 pm

Nada raro volvio a pasar desde aquel dia. A las noches vijilaba a axel para ver sus movimienos y que tramaba, por lo visto no trama nada, o se oculta muy bien. Pero aquella noche decidi no salir, no iba a dejar a Ana Mª sola otra noche mas, se quedaba desprotegida y posiblemente sabriand donde esta, asi que me quede en el balcon sentado en la barandilla y mirando hacia abajo.

A primera vista parecia un humano normal, pero si se fijaban en mi normalmente salian aterrorizados en direccion contraria a la mia.

Ana Mª: Jak? que haces levantado?? porque no descansas?
Jak: Ve a dormir, y evita hacer suido hay alguien ahi abajo, creo k es uno de ellos.

Acto seguido salte hacia la tuberia de desague y baje a toda velocidad hacia ese tipo.

Cai sobre sus hombros haciendole caer al suelo, le reconoci, un espia de ese grupo. Saque mi daga de la chaqueta y le corte el cuello, asi no pudo gritar al morir. Una muerte silenciosa. Lo agarre y lo escondi lejos de alli y esta noche como llovia todo se limpiaria.

Dejado el cadaver a un lado volvi a casa.

Ana Mª: JAK!!! estas bn?
Jak: si, no pasa nada, era solo un espia asi que aleje su cuerpo de aqui apra no dejar pistas
Ana Mª: su cuerpo?
Jak: si, esta muerto
Ana Mª: Todavia me cuesta ver como matas a la gente a sangre fria.
Jak: ahora no importa descansa.
Ana Mª: pero quedate esta noche aqui, que si se ha acercado uno no se qu puede pasar.
Jak: Tranquila me quedare velano tu sueño, ahora ve a descansar.

Ana Mª se fue a tubar al sofa, habia cojido unas mantas y un apr de cojines cuando la agarre por detras

Jak: Ni se te ocurra dormir en este sofa
Ana Mª: pero... pero... esque no quiero ser una molestia
Jak: tu ve a la cama a descansar, yo no tengo sueño
Ana Mª: Vale... hasta mañana
Jak: que descanses

Sali al balcon otra vez y me quede observando como la luna aparecia entre las nubes bañando mi rostro de luz en aquella sombria noche
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:13 pm

Ana Mª se queda dormida al final.Ella tuvo un sueño,el que siempre se repetia.Ella estaba en una mansion,oia gritos,hombres de negro y x ultimo sangre y nada.Ana Mª se desperto con un grito.

-Ana Mª:siempre el mismo sueño...
-Jak:¿Que es lo que pasa?...
-Ana Mª:nada..solo un sueño.
-Jak:ahh,¿una pesadilla?
-Ana Mª:Si,una pesadilla.

Jak entonces le dio un beso en la frente y Anaª se recosto pa dormir.



*Este es el aspecto de Ana Mª*

Silent Dawn 284928angel20anime1lv8
Volver arriba Ir abajo
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:44 pm

Vicky después de que aquel espia los interrumpiera, le hicieron un contrato, para terminar con uan mafia. TODA una mafia.

V:¿¿¡¡QUÉ!!?? ¿Los Musolinni? Vaya...... un trabajo dificil.¿Cuanto me pagaran por ello?

Cliente: Le pagaremos 30 000 dolares por cada miembro de la familia que liquide.

V:Ummm..... es un buen precio.....¿Cuántos son?

C: 20 miembros contando socios.

V: Me gusta si.....¿cuandto será el gran golpe?

C: Mañana a las 00:00 de la noche. En la mansión Mousolinni. La localización y recursos a su secretaria.

V: Bien bien, pronto tendrá noticias mias seños Lancetiani.

L : depende de como lo haga, así seran los nuevo contratos. Es un placer trabajar con usted, señorita Douglas.

V: No lo defraudare señor Lancetiani.

Después de acompañar al señor Lancetiani a la entrada, se dirigió hacia su despacho. Cogió su telefono y marcó un número.

....: ¿Diga?

V: Eh Axel! ¿Te gustaria ganarte un buen sueldo?

A: ¿Señorita Douglas?

V: Me puedes tutear si quieres, reúnete conmigo inmdiatamente, hay mucho dinero en juego.....

Después de colgar a Axel, Vicky se dirigió ha hablar con Mina. Después de arreglar los papeles y demás. Se fue a la parte de atrás del edificio, su apartamento. Estaba cansada ya que había rellenado un par de contratos, entonces se tomó una ducha y abrió una botella de Whisky. En ese momento tocaron el timpre de su apartamento, la unica vestimenta que en ese momento tenía era su ropa interior y una camisa blanca desabrochada, entonces se dirigió hacia la puerta.

Este es el Aspecto de Vicky

Silent Dawn Deathbydegrees422x317xa9
el traje en negro y en vez de guantes largos guantes de cuero de nudillos, el pamtalón le sigue hasta los pies, y acaba en unas botas de abuja. Que no falten, sus ojos rojos xD


Última edición por vikykung el Dom Dic 21, 2008 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lider
Admin
Admin
Lider


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : en mi habitacion..jeje xD
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:56 am

Silent Dawn Samuraishowdown_1_640

Nombre: Said Kishin, pero le llaman Saikko
Personalidad: Fria, pero tiene un buen gusto con las mujeres
Edad: desconocida
Altura: 1,88
Raza: Rotten
Ocupacion: Lider de los Rotten
Arma: una katana llamada Seoshi, rebosa energia oscura y maligna
Habilidades especiales: La oscuridad

(alex postea yu que ahora despues de ti voy yo xD)
Volver arriba Ir abajo
https://theforumofljm.foroactivo.com.es
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:13 am

Axel: ¿Diga?

Vicky: Eh Axel! ¿Te gustaria ganarte un buen sueldo?

A: ¿Señorita Douglas?

V: Me puedes tutear si quieres, reúnete conmigo inmediatamente, hay mucho dinero en juego...

Axel oyó que colgaban el teléfono sin poder contestar...¿Qué querría la señorita Douglas? Bueno...lo averiguará pronto.

Se guardó el teléfono en el bolsillo:

-Mórtimer, da media vuelta...me ha llamado la Srta Douglas...quiere verme-.

-Bien Sr. Windhawk-dijo el chófer.

El coche dio media vuelta y se dirigió hacia la oficina de nuevo...en ese momento pasaron al lado de una floristería:

-Mórtimer, para un momento...no voy a tardar mucho-

-Sí, Sr. Windhawk-

El chófer aparcó el coche y Axel se bajó entrando en la floristería. En el mostrador estaba un hombre rubio de vente aproximadamente:

-Querría comprar una rosa-dijo Axel

-¿De qué color la quiere?- dijo el dependiente

-Roja-

-Ajá...roja...para alguna chica ¿cierto?-

-A usted no le importa...y por favor, no tarde...-

El dependiente se acojonó en parte y fue rápidamente a cortar la rosa que pedía Axel.

-Aquí tiene- la rosa estaba empapada de agua definidas en gotitas como perlas y estaba envuelta en un plástico para que no pinchase.

-Gracias- dijo Axel soltando un euro en el mostrador y saliendo por la puerta. El dependiente cogió el euro y miró fijamente el coche de Axel mientras se iba.

Axel sabía donde estaba el apartamento de Vicky...debido a que ya le había llamado varias veces. Subió unas escaleras metálicas y hasta una pequeña puerta. Estaba hecha de madera, de roble posiblemente, el pomo brillaba intensamente a la luz: debía ser plata o alguna imitación. Estaba el número 5 hecho en chapa colgado con dos tornillos arriba del todo de la puerta. También había unojal para ver a la gente de fuera...o eso al menos pensaba creer. Axel cogió la rosa con la mano izquierda y la puso en su espalda. Con la derecha tocó suavemente con los nudillos la puerta...ahora sólo tenía que esperar...

Aspecto de Axel:

Silent Dawn Hwoarang
(Atención...no llevo esas gafas tan cutres XD.)
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:01 pm

Me estaba preparando apra marchar esta misma noche, Axel estaba actuando de una forma extraña a la normal y le iba a seguir, estaba cojiendo algun arma para denfenderme cuando...

Ana Mª: Jak a donde vas?
Jak: descansa, voy a salir, estoy muy cerca esta vez
Ana Mª: puedo...
Jak: No, puede ser peligroso y no quiero que sufras daños, eso si, si vienen aqui no dudes en abrir ese armario de ahi, aparecera una pantallita, introduce el codigo 61977 y coje el arma que necesites. La municion esta en los cajones de abajo, mismo codigo.
Ana Mª: Gracias, no creo que lo necesite.
Jak: Bueno ya lo sabes, volvere al amaneces, si quieres descansa, ya sabes donde esta la habitacion. Hasta luego.
Ana Mª: Espera - se acerco a jak, se puso de puntillas y le dio un suave beso en la mejilla- Vuelve sano y salvo porfavor.
Jak: descuida ^^

Me marche corriendo al garaje y coji mi moto, Una dodge tomahawk de color plata y sali en busca de axel windhawk y no sabia porque me esperaba que estuviese con la que me vio el dia que le espie, tenia un mal presentimiento.


Aspecto de jak:
Silent Dawn 02kiraforoge7

Mi moto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lider
Admin
Admin
Lider


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : en mi habitacion..jeje xD
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:08 pm

Saikko entre acompañado de su inseparable katana Seoshi en la gran mansión de la mafia Musolinni. La gente que habitaba alli adentro vestía mayormente de color negro, Saikko se sentia muy agusto, pero no le gustaba el entorno tan iluminado como el que había al entrar en el vestíbulo. El jefe de la mafia estaba esperándolo en las escaleras:

-Quien eres tu?
-no creo que le importe a alguien que esta apunto de morir, mi espada está hambrienta... necesita almas...
-uhhh? que es lo que hablas?, vas a morir!!, guardias!

Todos lo hombres de negro sacaron todas sus armas y apuntaron hacia Saikko.

-ha ha ha ha, incompetentes...

Saikko desenvainó la espada y comenzo con la cacería...
Volver arriba Ir abajo
https://theforumofljm.foroactivo.com.es
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:41 pm

Vicky se dirigió ahcia la puerta, sin embargo se manchó con Whisky y se quitó la camisa. De todas formas se dirigió así hacia la puerta.

Spoiler:

V: Axel, que pronto has llegado, venga pasa.
Axel se quedó mudo.........

A:Emm, sii! Esto es para ti.

En ese momento, Axel le tendió una bella rosa roja. A Vicky se le iluminaron los ojos, era el primer regalo que recibía desde hace mucho. Vicky abrazó ha Axel, sin embargo se separó en seguida. No debería haberlo echo.

V: Pasa

Una vez dentro Vicky se dirigió hacia su habitacióny una vez allí se cambió con su habitual traje. Volviendo al salón le explicó a Axel la misión que tenian entre manosy el pago.

V:Sigueme.

Axel la siguió hasta la parte de atrás de su apartamento, lelgó a una camara con uan caja fuerte. Vicky metió la contraseña y se abrio unas gran habitacion con toda clase de granadas, Metrallas, Bazokas, Escopetas..... Enfin, el paraiso de los asesinos.

Vicky cogió sus pistolas negras gemelas, sus dos largas cuchilllas, varias granadas, su metralla y una pequeña escopeta recortada. Esta incitó a que Axel cogiera lo que quisiera.
Mientras, Vicky se asomó ha su balcon, y oteó la noche. Tenía un mal presentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:56 pm

*Axel empezó a mirar la armas...la verdad pocas le gustaban, pero habían algunas de su interés. Axel se dio cuenta de que estaban algunas de sus favoritas, que no dudó en coger. Un revólver .44 Magnum, una MP40, un trasto viejo e inestable, pero eficaz, se lo colgó de la cintura por detrás, una ametralladora Thompson, que es lo que ahora cogía en la mano y la escopeta recortada Remington que se la enfundó en la espalda. Procuró coger bastante munición y volvió al salón. Vicky estaba en el balcón...oteando la noche. Axel se sentó en uno de los sofás y se puso a recargar las armas:

-8 cartuchos en la escopeta...32 cartuchos en el cargador de la Thompson...32 cartuchos de 9mm en la MP40...y 6 balas del .44 Magnum en el revólver, que lo enfundó en otra funda que había cogido. Se volvió a levantar y volvió a colocarse la Remington y la MP40. Cerró la compuerta del arsenal y volvió al salón...

-Entonces...¿De qué va la misión?-dijo Axel esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
Contenido patrocinado





Silent Dawn Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forum of LJM :: Zona de Rol :: Rol-
Cambiar a: