Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : volando en el cielo azul... Fecha de inscripción : 26/11/2008
Tema: inuyasha¿la conosen? Mar Dic 09, 2008 10:59 pm
una joven llamado kagome entra por un poso sellado es llebada 500 años atras ella fue arrastrada por un moustro (cullo nombre no me acuerdo)el cual queria la perla de shicon(perla de las 4 almas) es alli donde encuentra a inuyasha un muchacho mitad hombre mitad bestia junto a el y otros amigos van en busca de los fracmntos de la perla (ya que kagome le disparo una flecha y se icieron francmentos)y juntos a derrotar a naraku!!!!
Lider Admin
Cantidad de envíos : 175 Edad : 31 Localización : en mi habitacion..jeje xD Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: inuyasha¿la conosen? Mar Dic 09, 2008 11:02 pm
ahora estoy viendo inuyasha, es una de las mejores series que he visto, es muy entretenida!
Suomi
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: inuyasha¿la conosen? Lun Dic 22, 2008 3:48 am
Inuyasha...ES LA CAÑAAAAAAAA! para el 2009 sigue la serie ya que decia la autora que cuando terminase el manga (hace poco que termino e leido) continua la 2ªtempo. Saludooooooos!!
kagome
Cantidad de envíos : 7 Localización : estoi..... estoi???? >.. Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: inuyasha¿la conosen? Dom Dic 28, 2008 6:50 pm
inuyasha es la mejor serie k e visto asta aora nwn. y¡te dejo mi msn y ablamos kuando kieras ^^ sayooo tomodachi! kagome-chan Kagomeigurashi@hotmail.com
Yuffie
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/12/2008
inuyasha me encanta esta muy bien y los personajes molan me encanta inuyasha por su caracter pero la han dejado de echar en la tele aunk reo k cuando se terminen las vacaciones la volveran a poner