The Forum of LJM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de LJM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y i n -VS- Y a n g

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tiffa_Lockart

Tiffa_Lockart


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Orden Religiosa Oscura
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:31 pm


El mal se cierne sobre el gran y lluvioso reino de Burmecia, al oeste de nuestro mundo Ivalicce. A millones de kilómetros bajo tierra se sitia el Infierno, lugar de descenso para los infieles y pecadores. Hay mucha movida allí, pues muchos de los Demonios de Clase Alta están creando y reuniendo sus enormes tropas demoníacas.....para destruir el mundo y así retenerlo para su propio beneficio.

La Materia del Ki, Inocencia o Magia Divina.... Una extraña materia dejada por una civilización antiquísima de la que conocemos, a los combatientes del Mal anteriores a los actuales, los ancestros de los llamados Elegidos o Cazadores de Demonios.

Se sabe que está repartido en 1000 pequeños trozos y al completarlo toma la forma de un diamante enmarcado por un ortoedro dorado con incrustaciones en rubí y zafiro. No es fácil encontrar los 1000 trozos del Ki, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Materia Ki, hay sucesos extraños a su alrededor"...

Sin embargo, el reino de Burmecia, guiado por la secreta y amable General Paine y el líder, Cloud Von Alexandros, parece no enterarse de la situación actual. Todo parece tranquilo.


La Batalla entre el Yin y el Yang de nuestro mundo está por comenzar......

La época... medievo-fantástica y moderna. (Los animes/juegos que se combinan son: FFVII, FFIX y DGray-Man)

Algunos casos extraños se han dado en la ciudad principal. Hay soldados custodiando la gran portezuela que da a la entrada a la cuidad, esperando a los Caza-Demonios, pues estos personajes eran los únicos que podían investigar los extraños sucesos: Han habido muertes, quizá bien planeadas, desde las mismas sombras, y delante de las mismas narices del Consejo de la ciudad.


Terminología

- Akumas_Demonios

Los Akuma o Demonios son seres creados por el maquiavélico Conde del Milenio, para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra una máquina (Akuma nivel 0) de forma humanoide, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Después de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y se queda con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando. Éstos son:

* Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Sin importar cuan inhumano la forma de un Akuma pueda ser al llegar al nivel 2, la forma del nivel 0 permanece como un esqueleto.
* Nivel 1: Después de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y es difícil de reconocer para los exorcistas, debido a que físicamente son como un humano.
* Nivel 1.5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es más redondo y esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden.
* Nivel 2: Aquí el Akuma tiene grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Ya no puede regresar a una forma humana (solo si su habilidad se lo permite).
* Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de 8 a 9 pies de alto, y usa lo que parece una armadura medieval la cual cubre la mayor parte de su cuerpo (con algunas excepciones). Además, ellos reciben un incremento de poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de Materia oscura, polo opuesto de la Inocencia. Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son una masa oscura flotante con ojos. Las almas piden ser liberadas de ser un Akuma diciendo frases como: "por favor, ámame" o "por favor, destrúyeme".
* Fusión de Akumas: Se trata de un enorme Akuma que fue el resultado de una gran fusión de miles de Akumas de nivel 3. Tiene tres caras, dos en sus mejillas y una más grande en el centro. Su principal ataque es la "Estrella Demoníaca Gita" (Evil Star Gita), que crea un pentagrama alrededor de su cuerpo que dispara rayos muy destructivos. A pesar de su poderoso ataque, es sumamente lento y su ataque no es muy exacto, su única ventaja es su gran altura y que tiene la cabeza como su único punto débil, por lo que pueden ser rápidamente destruidos al atacarles ahí. Son la etapa previa para llegar al Akuma de Nivel 4, y puede a ver varios tipos de fusión.
* Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa, se conocen 2 Akuma que ha llegado a ese nivel. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente, también se les ve con una personalidad más "infantil"(aunque podría tratarse de la personalidad que tenía cuando era humano). Sus ataques son bastante poderosos. Sus ondas de energía tienen veneno incorporado, matando a cualquier persona aunque ésta sobreviva a la explosión.

- Armas Anti-Akuma

Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y Cristalización.

Parásitos
El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de simbiosis con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas. Este tipo de inocencia da cierta invulnabirilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estres el cuerpo del usuario reduciendo su vida.

Equipamiento
El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar.

Cristalización
Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma.

- Exorcistas (エクソシスト, Ekusoshisuto)/Hechiceros ivinos

"Apóstoles" miembros de una Orden Regiliosa secreta, sitiada en el Continente Olvidado que poseen la Inocencia, que luchan contra el Conde y los Akuma para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y que también sirve para atraer a sus enemigos.

Generales
Cuando un usuario de la inocencia consigue un grado de sincronización del 100%, se le considera general.

- Inocencia (イノセンス, Inosensu)/Magia ivina/Materia del Ki
Extraña materia dejada por una civilización antigua que se enfrentó a Edea. Los planes de ésta es encontrar una parte especial de la Inocencia, el Corazón. Si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 1000 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el conde y los Akuma lo hagan. Se piensa que algunas o todas tienen vida propia y pueden ser activadas en dos formas siendo la segunda la mas poderosa se dice que solo estos pueden ser generales.



Última edición por Tiffa_Lockart el Dom Nov 30, 2008 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:19 pm

-Nombre: Minerva
-Nombre real:Desconocido(por el momento)
-Mote: La corta cuellos
-Profesion:Asesina
-Lugar de origen:Desconocido(por el momento)
-Edad:Desconocido(por el momento)
-Familia:Desconocido(por el momento)

-Técnicas:
*Sable-Sanctus
*Guillotina
*Devastador
*Sable-Muerte

Minerva una mujer tenaz,valiente,no teme a nada ni a nadie,pero tiene una mania,no puede dejar de matar gente que hizo algun pecado o delito.Es una mujer de caballos morenos,largos y lisos,de estutura media,delgada,ojos azules,viste de negro,lleva siempre una capa blanca(otra mania que tiene,llevar siempre algo blanco),siempre porta una espada,tambien lleva dos dagas y dos pistolas pero a veces lo deja en la bolsa.Iba caminando por las calles de lindblum,buscando algo o a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Tiffa_Lockart

Tiffa_Lockart


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Orden Religiosa Oscura
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:57 pm

SHIHOUIN PAINE

Nombre: Shihouin Tomoe Paine

Raza: Semidragontina

Ocupación: General Exorcista/Hechicera

Sexo: Mujer

Edad: Cerca de los 22

Nacionalidad: Burmeciana

Exorcista de la Orden Religiosa Oscura, fría y seria, de semblante tranquilo, que ha regresado a Burmecia tras una misión, lleva una larga melena azul celeste, suelta hasta las rodillas. De principal vestimenta lleva el pelo largo celeste y en el flequillo un adorno en forma de dragoncito de plata y al lateral otro adorno de la misma forma. Tez blanca, ojos azules zafiro y aspecto más bien saludable. Lleva sus armas en el cinto. Es un traje negro como si fuese de cuero, se ajusta a su figura bastante esbelta y alta, compuesto por gabardina negra con la pechera izquierda con el símbolo en dorado de la Orden y pantalones ajustados negros y largos

Es una Hábil espadachina, que ha pasado de ser una mujer tímida a ser una máquina de guerra, pero mejor prefiere las palabras a la acción, pero sabe ser tranquila, de semblante tranquilo y lleva consigo además una indomable fuerza de voluntad.

Actualmente tiene una cicatriz en su ojo derecho, hecha por un Akuma en un combate, y tanto ella como su compañero Allen, pueden ver las almas metidas en los cuerpos de los Akuma. El ojo derecho de Paine, como el de Allen, se vuelve negro con circunferencias rojizas brillantes.

El mayor de sus miedos es perder a sus seres queridos, pues esa es la razón por la cual esta joven Exorcista se esfuerza al máximo para proteger a los que le importan. Generalmente es una mujer que aparenta sólo preocuparse por sí misma, y sin embargo la realidad es bien distinta, pues se preocupa por sus amigos, por su gente y su "mundo", los que considera una gran familia.

Como semidragontina, sus células natas han crecido y evolucionado, para lo cual las pupilas de sus ojos son una raya vertical y sus garras de las manos son más afiladas, muestra sobre la cabeza unos cuernos dorados de dragón adulto. Su habilidad sanguínea es el Ryûringan o Pupila Giratoria del Dragón, le permite anticipar los movimientos del oponente.

Tras largas misiones, llega hasta tal punto que su nivel es el mismo que el de los Generales, es decir, que ha alcanzado su punto crítico.

** INNOCENCE

PRIMER NIVEL
* Kajisaku! (Florecer Ardiente)-divide la hoja de su espada en un millar de bolas de fuego brillantes semejantes a los pétalos de las flores que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape.

SEGUNDO NIVEL
* Kageyoshi No Hiban! (Invocación oscura de las Bolas ardientes)- surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Paine suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en esferas blancas de fuego en el cual su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Paine como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Paine las maneja con su pensamiento, alcanzando una velocidad considerable. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva.

TERCER NIVEL

* Senkei Kajikageyoshi (Invocación de la Masacre ardiente- innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas ardientes flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de la Capitana, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que ella desee.

PUNTO CRÍTICO - Sincronización de Inocencia más del 100%
* Meijin no Kaji (Experto del Incendio): Paine es capaz de concentrar todos los filos ardientes del tercer nivel en este ataque definitivo en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro rojizo anaranjado, como si fuese la figura de un fénix enorme que rodea a Paine, dotándole de alas con un halo detrás y con la hoja de su espada ardiente en el centro.

** VISIÓN DEL AKUMA

- Primer nivel
Una capacidad ocular y extraña entre la estirpe de Exorcistas de la Ordeen Negra que puede ser localizado por uno o los dos ojos, pueden ver las almas metidas en los cuerpos de los Akuma. El ojo, o ambos ojos, se vuelve negro con circunferencias rojizas brillantes alrdedor de la pupila.

- Segundo nivel de Vision Akuma

En el segundo nivel, el iris derecho se vuelve de un color azul intenso, ademas de propinarle la capacidad de ver las almas de los akuma o sentir su presencia a varios kilómetros de distancia alrededor de 360 grados y también darle la capacidad de que puedan verlos los aliados

- Tercer nivel de la Visión Akuma: Shakugan

El ojo derecho se vuelve blanco cristalino y las sienes de bajo el ojo se hacen notar, además de aparecerse alrededor de la pupila unas tres aspas color negro en forma de comas. Con este nivel de la Visión Akuma, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, y además permite ver en un radio de 360 grados, salvo justo detrás de la primera vértebra, y permite también ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento

TIFFA LOCKART

Nombre: Tiffa Lockart

Edad: 18

Procedencia: Una pequeña aldea sitiada en una pqueña isla del archipiélago japonés.

Descripción física:
Tiffa es una practicante en Zangan-Ryu artes marciales, donde usa puños y pies como armas, por lo cual es alta y más bien delgada, de buen busto y forma física. Tiene un largo cabello color oscuro, azabache, hasta la cintura, y sus ojos rojos rubí, brillantes. Viste el uniforme femenino de Exorcista, con gabardina negra con adornos en plata y la cruz característica de la Orden, una falda negra y blanca corta y unas largas botas. Lleva consigo unos guantes de piel color negro, y una curiosa cinta azul a modo de lazo, colgando de la muñeca derecha.

Descripción psicológica.

Pese a su frágil aspecto, Tiffa despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

Historia del personaje

Nació y creció en una isla pequeña de Japón, aprendiendo artes marciales desde los cuatro años, y conoce a Kanda Yuu desde su más tierna infancia.

Se dice que en el pasado tuvo como mascota a una pequeña pantera domesticable, a la que llamaría Nala, y que desde entonces han tenido muy buena relación, y lo más sorprendente es que la pequeña pantera parecía como amaestrada, pues obedecía y protegía a su ama. La felina murió después de un ataque de unos Akumas

Al parecer los padres de la chica fueron aniquilados por un Noah. Poco a poco, en la joven fue creciendo un deseo de venganza, que le impulsó hacerse exorcista y combatir al lado de Kanda. Cuando ella cumplió los seis, le regalaron a la pantera negra Nala, y a los siete, una rosa que tenía los ojos ambarinos, como los ojos de Nala.

Se dice que en el pasado tuvo como mascota a una pequeña pantera domesticable, a la que llamaría Nala, y que desde entonces han tenido muy buena relación (le daba lametones y mordisquitos jugando), hasta el momento en que el pobre felino fue asesinado por un Akuma. El cariño que le estuvo dando el felino a la chica le hirvió la sangre e, inconscientemente, sin poderlo evitar, derrotó al Akuma, aun por el miedo a la vez que venganza, convirtiéndose por primera vez en lo que es su arma tipo animal.

Cuando ella tenía ocho años, su madre murió, y tiempo después, creyendo que el espíritu de su madre pudo haber pasado por las montañas, decidió seguir el camino que conduce al cercano a éstas. Tiffa fue con sus tres amigos "íntimos", que tuvieron miedo de seguirla por la montaña y la fueron abandonando uno tras otro (Kanda, sin embargo, quién había estado siguiéndolos pasando desapercibido, siguió a Tiffa.) Ella perdió el equilibrio en un puente antiguo quizás, y Kanda corrió para salvarla, pero fue demasiado tarde, y ambos se cayeron por el desfiladero.

La chica sintió admiración por él, por haberle salvado, una semana después de mantenerse en coma y de que los chicos culpasen al joven Kanda, algo de lo que que la chica les regañó a los que fueron sus "íntimos" amigos, y apoyó a Kanda, diciéndole que él no tenía ni tiene la culpa. Poco después de eso, Kanda la llamó en el pozo del pueblo para comunicarle que se marcharía a un Cuartel de Exorcistas para entrar en la Orden Religiosa y aprender con Tiedoll y convertirse en alguien fuerte. En ese momento, hicieron la promesa de que si algo le pasará a la chica, Kanda aparecería para salvarla.

Tiffa, sin saberlo, proviene de una familia noble que se ocupaba de caza de Akumas, que usan la Inocencia para combatirlos, y tiene unos pendientes de plata en forma de lágrima y un collar con la misma forma, también de plata (los pendientes se llaman Pendientes del Ayer y el colgante es la Uña de Dragón) como estandarte de la generación de la cual proviene.

Por consiguiente, Tiffa no puede recordar gran parte de su pasado, sólo algunos vagos momentos de su infancia, y sin embargo no puede olvidar la promesa que mantuvo con Kanda.

2. Arma antiakuma.
Tipo de arma: Parasitario, llamada Kurohyō (黒豹, Pantera).

Forma del arma:
Tiffa usa una Inocencia de tipo Parasitario, que se muestra en unas prolongaciones que posee en los codos y en los pulgares.

Ataques del arma: (Sólo alcanza el nivel 1)

* Nivel 1:
En el nivel uno, su cuerpo adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.

Salto Mortal: Tiffa se impulsa sobre el enemigo y le da una patada mientras hace una voltereta hacia atrás.

* Nivel 2:

Meteobatida: En este nivel se le agregan atributos físicos de una mantera, como las zarpas y la larga cola que sale de las espaldas. En el segundo nivel, Tiffa muestra su calidad como luchadora de Wrestling, cogerá al enemigo y lo volteará lanzándolo contra el suelo, provocando un temblor de tierra.

* Nivel 3:

Cielo Final: -Desconocido-.


CLOUD VON ALEXANDROS

Nombre: Clou Von Alexanros

Raza: Humano

Ocupación: Hechicero/Esgrimista

Arma: Zanbato

Sexo: Hombre

Edad: 21

Nacionalidad: Nibelheim/Burmeciana

Desde sus inicios, Cloud siempre sufrió de males a causa de su enfermedad, el GeoStigma, ya sea en los eventos de Midgar o mas antes. A causa de esto siempre estuvo vagando por el mundo en busca de una cura para su enfermedad, si bien nunca la encontró, ha ido mejorando con el correr del tiempo. Luego del destierro de su tierra natal, ha ido a parar a varios lugares, se ha unido a varias familias (Draconian, etc.), peleado en varias guerras perdiendo así también a mucha gente importante en su vida, de entre todas, la más significativa fue la desaparición de Nairwaillin, (prometida, amada y confidente de él). Con su muerte, se decide por abandonar las armas, no participar más de enfrentamientos armados. Su enfermedad emerge y avanza cada vez más rápido. Luego de tanto viaje llega a Burmecia. En este lugar algo extraño le sucedió, aunque no muchos lo saben, que como consecuencia hizo que perdiera sus recuerdos y que su enfermedad sea cada vez mas frecuente. Aun así el sigue aquí, con la idea no dejar que este lugar tome el mismo destino que la gente que una vez quiso, por lo tanto protege a la actual General Paine, a quien considera como una hermana y alguien especial.

Cloud es un diestro en el uso de la magia y los ataques cuerpo a cuerpo, pero no es compatible con la Inocencia, aunque la magia que usa le protege de los ataques de los demonios o Akumas.


KANDA YUU

Nombre: Yuu Kanda

Sexo: hombre

Edad: 18

Nacionalidad: Japonés

Personalidad y apariencia:
Es serio y parece calmado, pero en verdad se cabrea con muchísima facilidad y tiene impulsos homicidas frecuentemente. Tiene poca paciencia y le molestan infinidad de cosas.
Cabello negro azulado muy largo y normalmente recogido en una cola de caballo, ojos oscuros (nunca distingo bien el color, si me lo decís...), piel clara y un tatuaje sobre el pecho que es una letra japonesa, aunque se desconoce su significado, aunque se puede llegar a saber que es una maldición.

Historia: Lo único que se sabe de momento (o eso creo) es que se convirtió en discípulo de Tiedoll a los 10 años. Recuerda poco de su pasado.

Arma antiakuma.

Tipo de arma: Equipo
Forma del arma: Es una katana negra cuando no está manifestada la inocencia. Cuando se manifiesta aparece el filo.

Ataques del arma:
Kaichū: Ichigen: Mundo de Insectos): Libera un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales que devoran al oponente.
Nigentou: Cubre su espada con una capa de energía, creando dos armas muy filosas:
- Hakka Tourou: Usando el Ningentou, Kanda crea un movimiento que corta rápidamente al enemigo ocho veces. Los cortes juntos parecen flores.
- Shouka: Activa el poder de su tatuaje, su pupila cambia a tres puntos. Después de esto el puede activar el Kinki Sangenshiki:
Kinki Sangenshiki: Incrementa su velocidad y fuerza drásticamente por el costo de algo de su vida, también su habilidad de recuperarse se vuelve lenta.
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:54 pm

Nombre: Jak
Alias: Nightmare // el renegado
Edad: ronda los 18
Familia: Muerta
Profesion: Asesino y estepario

Tecnicas:

-Bomba oscura: Recarga energia oscura en su puño, salta y al caer golpea el suelo o cuerpo del enemigo, la energia oscura es lanzada y hace una onda destruvendo todo lo que toque.

-Puño oscuro: Recarga energia oscura en su puno y la lanza haciendo una bola que persigue al enemigo.

-Curacion: Recarga el poder luminoso y hace una curacion.

-Ralentizar: Utiliza el poder luminoso y haze ralentizar el tiempo llendo el a una velocidad normal.

-Vuelo: Utiliazndo el poder luminoso le salen dos alas.

-Escudo: Crea un esudo que protege de todo.

Armas:

-Blaster/reflector: es un rifle semi automatico, despara a velocidad media y sus balas de blaster rebotan.

-Dispersora: Arma de corta distancia, semiautomatica y alcanza una gran amplitud

-RPG plasmatico: Lanza granadas

-Cañon Vulcan: Automatico

-Arco voltaico: genera energia electrica que ataca en foram de rayo

-Pacificadora: Genera una gran cantiad de energia lanzada como una gran masa electrica

-Ondulador: Paraliza al enemigo y hace que pierdan la atraccion de la gravedad temporalmente

-Supernova: Lanza un misil que neutraliza al enemigo de 1 golpe

Formas:

-Normal

-Oscura

-Luminosa

Vehiculos:

-Turbotabla: Tambla acelerada por un turbo y se mantiene en el aire por un acelerador de masa intergravitacional (no me entendi ni yo xD)

-Aullador del desierto: Vehiculo con una punta increible que sirve para andar por el desierto

-Demoledor: Vehiculo de poca velocidad pero mucha resistencia, sirve apra todos los terrenos


Última edición por Jak el Vie Dic 05, 2008 7:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:25 am

Minerva estaba andando por las calles de lindblum y encuentra al hombre que estaba buscando,le pregunta si tiene alguna arma interesante,el le contesta-No señorita todavia no tengo nada nuevo-Minerva se marcha al hotel.Ella aburrida de estar en esa ciudad que no habia nada interesante coje sus cosas y se fue.A las afueras de lindblum aparece unos monstruos-Uff otra vez-Saca su espada de la vaina y los mata-Uff que aburrido,siempre con la misma rutina-Entonces decidio ir a la ciudad de Burmecia,Reino de la lluvia-Hmm vamos a ver que tal estan las cosas por alla-.
Volver arriba Ir abajo
Tiffa_Lockart

Tiffa_Lockart


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Orden Religiosa Oscura
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:40 pm

Plaza Mayor de Lindblum

Era mediodía y hacía una brisa agradable. Ninguno de los pueblerinos de allí, salvo el Rey Cid I, se daban cuenta del verdadero estado del planeta.

Plaza Central de Burmecia.

Llovía como era costumbre, lo que al principio de los tiempos de aquel reino era normal; algunos decían que ocurría algo extraño en las entrañas del Castillo, y otros que era cosa de gran poder mágico.

La General Paine, gran amiga del líder Cloud Von Alexandros, y amiga del frío Kanda Yuu y de la tímida pero amable Tiffa Lockart, estaba al tanto, al igual que sus tres amigos, de la situación por los informes de la Orden.

Una mujer caminaba junto a un hombre. La chica lleva el pelo largo celeste y en el flequillo un adorno en forma de dragoncito de plata y al lateral otro adorno de la misma forma. Tez blanca, ojos azules zafiro y aspecto más bien saludable. Lleva sus armas en el cinto, dos katanas (su zanpakutou "secreta" y su arma anti-akuma). Es un traje negro como si fuese de cuero, se ajusta a su figura bastante esbelta y alta, compuesto por gabardina negra con la pechera izquierda con el símbolo en dorado de la Orden y pantalones ajustados negros y largos. Él es un hombre rubio, de pelo puntiagudo y personalidad fría, pero con un gran sentido de la justicia y la lealtad. Sus ojos azules tienen un brillo azulado-verdoso especial a causa de haber estado expuesto a energía Mako. Lleva un pulóver negro sin mangas, unos pantalones anchos negros, guantes negros de cuero, un zanbato a las espaldas, y una hombrera negra cubriéndole el hombro izquierdo

¿?- Mmm...…. ¿Por qué siempre estará lloviendo?- musitó el chico de pelo rubio.
¿¿??- Aún no se sabe. Kanda supone que es por la Inocencia, que estará oculta bajo estos suelos- le respondió la mujer, con voz calmada y dulce- Tarde o temprano lo descubriremos, Cloud.

CLOUD VON ALEXANDROS- Ajam… En realidad voy a extrañar esta lluvia.

¿¿??- Y yo. Pero, ¿y si de casualidad los Akumas que aparecen están relacionados con lo que causa esta lluvia? Según los informes, han habido muertes en este reino, y los cadáveres no presentan las pieles, tan sólo las ropas con las cuales los soldados y civiles murieron, junto a unas cenizas. Eso da mucho de qué hablar, ¿no es así?

CLOUD VON ALEXANDROS- Paine, es muy posible que se trate de Akumas. Llego a sospechar que les han asesinado con sus Balas de Sangre-Supuso el rubio.

SHIHOUIN TOMOE PAINE- Estoy acordemente contigo, Cloud-chan-Le repuso ella, sonriendo leve.

El hecho de que le llamase “Cloud-chan” a quien consideraba su hermano mayor, le sonrojó un poco. Cloud también se sonrojó, levemente, pero a éste no se notó tanto. Ambos se dirigieron hacia la posada, donde les esperaba el otro Exorcista con otra chica. El exorcista era serio y parece calmado, pero en verdad se cabrea con muchísima facilidad y tiene impulsos homicidas frecuentemente. Tiene poca paciencia y le molestan infinidad de cosas. Cabello azul muy largo y normalmente recogido en una cola de caballo, ojos oscuros azabache, piel clara, y expresión seria e indiferente.

Bajando las escaleras hacia la sala, se encontraba Tiffa, la mejor amiga de Kanda, una practicante en Zangan-Ryu artes marciales, donde usa puños y pies como armas, por lo cual es de estatura alta y de complexión fuerte y más bien delgada, de buen busto y forma física. Tiene un largo cabello color oscuro, azabache, hasta la cintura, y sus ojos rojos rubí, brillantes. Viste el uniforme femenino de Exorcista, con gabardina negra con adornos en plata y la cruz característica de la Orden, una falda negra y blanca corta y unas largas botas. Lleva consigo unos guantes de piel color negro, y una curiosa cinta azul a modo de lazo, colgando de la muñeca derecha.
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:07 pm

Algo me llamaba desde la oscuridad, estaba parentemente inconsciente, pero me hayaba buscando la verdad en mi interior, oscuridad... solo oscuridad, y esa voz que me llama... acudi a ella y senti como el poder oscuro volvia a mi. Lo que me hicieron no fue suficiente... noto el eco oscuro mas lejos... pero sigue ahi, y lo puedo llamar cuando quiera.

Solo que... ahora puedo curarme... antes solo podia usar poderes oscuros... y ahora aprendo luminosos...
tengo ke marcharme... tengo que marcharme

jak: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh -me transforme con el poder oscuro y destrui el techo de mi celda subterranea.

Salte y me encontre a varios que iban a entrar en un edificio, me percate que una llevava el traje de exorcista.... mierda... me vieron en mi forma oscura... decidi salir corriendo pero algo invisible me golpeo, cai inconsciente y volvi a la normalidad.


pasadas varias horas

Jak: donde estoy??
X: estas a salvo, te tomamos por un demonio... pero por lo visto solo tienes poder oscuro.
Jak: mmm... me llamo Jak, aunke me llaman el renegado
X: aaa
Jak: no puedo seguir aki, os pongo en peligro
X: pero aun estas devil
Jak: no, adios.

Me transforme en mi forma oscura y uhi lo mas lejos que pude
Volver arriba Ir abajo
Tiffa_Lockart

Tiffa_Lockart


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Orden Religiosa Oscura
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:39 pm

La General había escuchado ruidos cerca de la posada, pero no le importó mucho, pues por aquel reino solían pasar cosas extrañas


CLOUD VON ALEXANDROS- ¿Qué fue eso?- preguntó, mirando de reojo a la cerrada puerta de la posada.

KANDA YUU- .... No estoy seguro, pero no me importa lo más mínimo - respondió el japonés, secamente.

TIFFA LOCKART- La verdad es que en este reino pasan unas cosas más raras.... ¿Por qué crees que será, Kanda-san?

KANDA YUU- Será por la Inocencia o por el enorme poder mágico que despliega- dijo Kanda, pensativo, respondiendo a su mejor amiga Tiffa, quien se sentó en otro asiento al lado del espadachín.

SHIHOUIN TOMOE PAINE- Será por lo primero, Kanda- caviló la General-, pues con los informes que mandaste, he de suponer que se trata de Inocencia.

La General se sentó en uno de los sofás que estaban al lado de los sillones que los dos japoneses ocupaban, y Cloud se sentó junto a su "hermana", la General. Rodeó la cintura de ésta con un brazo mientras estaba pensativo

TIFFA LOCKART- No Jum...... Es muy posible. Pero debe de estar por algún lado, como escondida

CLOUD VON ALEXANDROS- Paine y yo hemos cavilado lo mismo. Hasta tengo la sensación de que puede estar por algún lado del antiguo castillo.
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:40 pm

Minerva se sorprende del joven que acaba de salvar llamado Jak.Ella no tiene miedo.Al final coje un amuleto que tenia en su bolsa y se lo cuelga en el cuello de Jak.El joven vuelve a la normalidad y se desmaya.


Pasado dias despues,el joven que todavia sigue inconsciente y con fiebre empieza a despertar.

-Jak:Hmm,¿donde estoy?
-Minerva:A salvo.
-Jak:¿que ha pasado?
-Minerva:No lo se,solo se que estabas muy raro y me empezaste a atacar.
-Jak:Lo siento.
-Minerva:No tienes porque pedir perdon.Te di un amuleto para que controlase al alma oscura que llevas dentro.

Jak mira el amuleto.El amuleto tiene forma de estrella,en su centro hay una espiral con diamantes.

-Jak:Gracias.
-Minerva:No hay de que.

Minerva se levanta y se aleja.

-Jak:Espera un momento,¿como te llamas?

Minerva se da la vuelta...

-Minerva:Minerva...
Volver arriba Ir abajo
Tiffa_Lockart

Tiffa_Lockart


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Orden Religiosa Oscura
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:18 am

Durante aquella semana, Cloud, Paine, Kanda y Tiffa estuvieron buscando rastros del trozo de Inocencia en la zona del castillo, sin éxito.

El trío de Exorcistas y el joven guardián de Burmecia se estanciaban en la posada, como hace una semana, cabvilando sobre el tema de la Inocencia


SHIHOUIN TOMOE PAINE- ¿Y si estuviese oculto entre las ruinas de detrás del castillo?- Sugirió la General Exorcista, que estaba sentada en el sofá, entre Kanda y Cloud.

KANDA YUU- Es posible. Por ahí no hemos ido.- dijo el japonés

CLOUD VON ALEXANDROS- Sí. Pero hay que tener mucha cautela por si nos topamos con algún curioso o un Akuma, que siempre los Akumas nos estorban en el camino.

TIFFA LOCKART- Hmmm. Es mejor que lo investiguemos otra vez mañana temprano- propuso la japonesa, sentada en uno de los sillones al lado del sofá.

La Generala se levantó y se fue a la cocina a preparar café para el grupo. Cuando hubo salido, Cloud estaba levantado y le ayudó a llevar la bandeja de plata con las cuatro tazas de café con pastitas y la colocó en la mesa, frente a donde estaban Kanda y Tiffa

SHIHOUIN TOMOE PAINE- Gracias, Cloud-chan, eres muy amable

CLOUD VON ALEXANDROS- No hay de qué, Paine.

El grupo charlaba tranquilamente mientras tomaban el té con pastas
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:40 pm

A duras penas me levante, la fiebre habia hecho mella en mi y no podia casi moverme. Al cabo de barios costosos pasos consegui llegar a la puerta de salida, la abri cn facilidad, pero al salir fuera cai caun largo era sin fuerzas para moverme ni energias para transformarme. Simplemente decidi arrastrarme poco a poco lejos de alli.

Pasadas varias horas solo habia llegado a la linde de un bosquecillo, me sent entre las raices de un sauce y cai en un sueño profundo
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:20 pm

Minerva entra a la habitacion del joven y vio que no estaba.

-Minerva:Mierda..

Se fue de la habitacion escopeteada y se fue a buscar al joven llamado Jak.Lo encontro en la linde de un bosquecillo y le izo sentarse contra el tronco del sauce donde estaba.

-Minerva:Niño.. despierta.

Minerva le pega una bofetada para ver si se despertaba pero,nada el joven no se despertaba

-Minerva:Mierda...este niño m trae problemas ehh

Lo carga al hombro y lo lleva con cuidado a la casita abandonada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y i n -VS- Y a n g Empty
MensajeTema: Re: Y i n -VS- Y a n g   Y i n -VS- Y a n g I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y i n -VS- Y a n g
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forum of LJM :: Zona de Rol :: Rol-
Cambiar a: