The Forum of LJM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de LJM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silent Dawn

Ir abajo 
+2
kingdom_rinoa_final
vikykung
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:45 pm

Vicky volvió al salon, donde Axel le esperaba listo.

V: En esta misión debemos de aniquilar a todos los mienbros de la mafia de los Mussolinni. 30.000 dolares por cada miembro que aniquilemos. son las 11:30, dentro de 30 min tendrán una reunión, ese será nuestro momento. Ven, te enseñaré nuestro transporte.

Vicky se dirigió hacia la puerta de entrada, sin embargo volvió rapidamente hacia su cuarto y buscó fervientemente algo en los cajones, finalmente lo encontró y se lo puso. Una cruz negra de un metal raro y poco conocido. Siempre la llevaba, le daba suerte, era de su padre.

Vicky volvió al salon donde Axel la esperaba y ambos se dirigieron al garage, era un garage subterraneo donde tenía 2 hammers, una limosina, y un lambourginni. Todos regalos de empresas. Sin embargo lo que a ella más le gustaban eran las motos.
Tenía dos mots Honda DN-01, una roja y la otra negra.

Vicky corrió y se montó en la roja

Spoiler:

le lanzó las llaves a Axel, y este se montó en la negra.

Spoiler:

Ambos salieron del garage, Vicky iba a la cabeza guiando, iban a toda velocidad, el aire de la gran ciudad les daba en la cara. La sensación de velocidad hacia que Vicky se sintiera libre, sin alejar de su mente el objetivo planteado.

En 15 min llegaron al sitio indicado, sin embargo algo andaba mal. Todo estaba demasiado silencioso. Dejaron las motos a las afueras de la finca, escondidas pero cerca, ambos entraron por detrás, Vicky se encaramó a una enredadera y subió hasta estar asomada al ventanal del vestíbulo.
Lo que vió le sorprendió de sobremanera, un hombre alto y misterioso con una hermosa katana, seguramente otro asesino, había aniquilado a 20 guardias y algunos socios, los socios y empleados restantes unos 30, le rodeaban, sin embargo nadie se atrevia a atacar primero, una aura de fria le rodeaba.
De pronto, el hombre cogió una pistola que se encontro en el suelo al lado suya y pegó un disparo sobre la ventana donde Vicky se encontraba, a esta solo le dio tiempo a rodearse y poner la espalda contra la ventana, la bala pasó rozandole el brazo, lo que hizo que la ventana se hiciera pedazos y Vicky cayera hacia adentro, esta se levantó, estaba algo magullada, miró fijamente a aquel extraño sujeto, pero no le dio tiempo a reaccionar ya que se le abalanzaron 10 guardias para aniquilarla.

(Axel entra, Lider reacciona y Rinoa y Jak vamos allá)
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:27 pm

*Axel se asomó a la ventana y disparó con la Thompson a los guardias que intentaban rodear a Vicky. Murieron 4 o 5 dela ráfaga de tiros. Axel bajó suavemente agarrado de una larga cortina de la mansión.

Empezó el tiroteo. Todos los guardias sacaron las pistolas, subfusiles y todo lo que tenían a mano. Axel sacó a Vicky de allí antes de que los guardias se les tiraran encima:

-¡Podrías haberme dicho que eran tantos!- dijo Axel gritando. La lluvia de plomo era increíble.

-¡Lo siento, ese puto jefe de la mafia me engañó diciendo que eran 20!-

-¡Aquí va a haber una carnicería!-

-¡Venga, vamos!-

Axel y Vicky salieron corriendo atravesando la sala. El plomo de las armas les pisaba los talones. Axel apuntó y voló algunas cabezas. Lo mismo hizo Vicky. Atravesaron una puerta y entraron a una especie de sala con trofeos:

-Joder...tremenda peña de socios...- dijo Axel

-Pues sí...-contestó Vicky.

-¿Y ahora...qué hacemos?-

-No lo sé...creo que somos demasiados para 20 hombres...habrá que esperar a Jak y Ana Mª-

-¿Quiénes?-

-Ya los conocerás...-

Vicky se acercó a la puerta y la abrió despacio. Al instante, los hombres empezaron a disparar.

-¡No nos dejan salir!-dijo Vicky.

-Mierda...-dijo Axel.

Axel se acercó hasta la puerta:

-Voy a intentar salir...-

-Ten cuidado...-

Axel miró a Vicky:

-Lo tendré...sal de aquí en cuanto yo los despiste-dijo Axel saliendo por la puerta y disparando a los guardias con la Thompson.

Axel soltó la Thompson: se le habían acabado las balas. Cogió la MP40 y le metió su primer cargador:

-Bien...a comer, pequeño amigo- dijo Axel disparando de nuevo contra los guardias.
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
Lider
Admin
Admin
Lider


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : en mi habitacion..jeje xD
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:53 pm

Saikko paró la carnicería ya que veía que los dos nuevos invitados estaban haciendo todos el trabajo. De repente salió escopetado hacia la sala de los trofeos donde se encontraba Vicky, el pensaba raptarla sana y salva ahora que estaba un poco débil por la caída. Axel dió media vuelta y comenzó un tiroteo contra Saikko que estaba entrando en la sala de trofeos, Saikko hizo caso omiso a los disparos, como si no le importase que alguna bala le acertase. Axel, desesperado, entro hasta el fondo de la cámara llena de riquezas, donde se encontraba Vicky, pero no encontró a ese oscuro personaje que acechaba:

- Vicky, ¿donde esta ese extraño que acaba de entrar?, es peligroso!
- A-Axel...- Respondió Vicky entrecortada.

Una sombra se alzaba detrás de Axel, quién no se de daba cuenta de lo que tenía a las espaldas. Axel reaccionó y dio media vuelta a la velocidad del rayo, cuando vió aquellos ojos rojos de aquél enigmático personaje, una sensación de miedo intenso le recorrió el cuerpo, este cayó al suelo de rodillas. Su rostro parecía paralizado por el miedo, las pupilas se le dilataron y entró en algun tipo de shock ... Saikko paso de largo y se dirigió a Vicky...
Volver arriba Ir abajo
https://theforumofljm.foroactivo.com.es
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:35 am

Estaba en la casa de Jak todo el dia hasta que se arto.

-Ana Mª:no puedo soportar esto mas,tengo que hacer algo.

Coje sus cosas y se marcha corriendo de la casa de Jak antes de que el venga.En la calle se dirige a una direccion no sabe porque pero es como si la atrayera hacia ese lugar.Cuando llego estaba en mitad de una lucha.Ana Mª se quedo paralizada.
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:06 pm

Pase a toda velocidad al lado de Ana Mª, la agarre y la puse detras mio en la moto

Jak: estas loca!! te dije ke seria peligroso, anda coje el arma que llevo a la espalda y abreme un poco de paso, tenemos que llegar hasta la mansion
Ana Mª: lo siento u.u
Jak: no pasa nada, por lo menos asi te diviertes un poko ^^ y me ayudas a abrirme paso ^^
Ana Mª: vale... pero que arma cojo?
Jak: el fusil de asalto, de los 2 que hay coje la Ak 47 es mas potente que el M4A1.
Ana Mª: Vale

despues de un rato conseguimos flanquear a los guardias despues de abatir a varios y entramos en l mansion por el garaje. Dejo la moto, cojemos armas y subimos.

Jak: Ana, coje esas dos five-seven-0, la Ak 47 y si quieres esa recortada tambien
Ana Mª: vale ^^
Ana Mª cojio las armas y la municion que tenia, yo de mientras enfunde mis dos Desert eagle ambas plateadas, una M4A1 negra con silenciador y claro esta mi katana, nunca me separo de ella.

Entramos en la sala y vi como la rubia de ojos rojos tenia una encarnizada batalla cn alguen ke no habia visto antes, ella se girohacia Ana Mª y fue a protegerla, no se por que razon, pero si la protegia, se merece mi respeto. Mantuvieron una encarnizada batalla en la cual ella salio malherida, y el hombre se la llevo.

Coji a ana y llame a axel, debiamos uhir, cada vez venian mas y nos estabamos kedando sin municion. Axel cogio su moto y yo me monte en la mia jutno a Ana Mª.
Salimos a toda velocidad del garaje y me diriji a la empresa de ella, guiados por axel, necesitabamos descansar y me habian herido en el hombre izkierdo, espero que Ana Mª no se entere, prefiero no preocuparla.

Armas de Ana Mª:

Five-seven-0
Spoiler:

Ak 41
Spoiler:

Mis armas

Desert eagle
Spoiler:

M4A1
Spoiler:


Última edición por Jak el Lun Dic 22, 2008 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:46 pm

Vicky se encontraba en el suelo, rodeada de un charco de sangre, mirando con ojos desorbitados hacia el techo, la mansion empezó a arder, el hombre de la katana se acercaba a ella, se puso en cuclillas y la miro con us frios ojos. Poco a poco, ella acabo sumida en un extraño sueño, en el que estaba consciente de su estado, sin embargo no respondía su cuerpo.
El hombre se la cargó en el hombro, y se dispuso a abandonar la mansión en llamas.

Mientras, a Vicky se le vinieron los recuerdos de aquella pelea.

Después de ver a Axel en el suelo, Vicky reaccionó y sacó sus dos espadas, le empujó hacia el salón, y mientras ambos acababan con los mafiosos que quedaban peleaban entre si, Vicky dio un poderoso salto hacia la planta de arriba, y se colgó de la lampara, Saikko la siguió y con su katana, rompió la gran lampara de cristal haciendo que esta se precipitara encima de los últimos mafiosos. Estos se apartaban de la pelea y la observaban ensimismados, sin interferir debido a la brutalidad de esta.

De una patada, Saikko hizo que su contrincante se estrellara contra una vidirera que contenía una vajilla

. Vicky dolorida, se levantó, en ese momento, su mirada se encontró con la de Ana María, vio en ella una luz de esperanza, en una mirada inocente y una alma tan pura como la más brillante de las estrellas del cielo, ambos ojos, irradiaban luz. Vicky se levantó, y poco a poco se acercó a ella, al lado, su alma corroida y maldita se sentía restablecida y sanada. Ambvas tenían la misma sangre pero eran completamente distintas. Vicky entendió que su misión seria protegerla aunque le costara la vida.

A Saikko el verla le hizo otra sensación, su presencia le aogaba, sentía que sus planes se romperían si no la aniquilaba, sentía su dulzura, inocencia y amabilidad, algo que le sofocaba y le producia nauseas. Esa chica debería morir, era una hija de la luz y por lo tanto haría que sus planes fracasaran, debía morir.

Vicky interferió sus pensamientos, y mirando a Saikko, reconoció sus intenciones, en ese momento cargaba hacia Ana Mª con la katana desenvainada.......

A Vicky se le cortó la respiración, su cuerpo se paralizó, sin embargo, hizo a copio de toda su fuerza de voluntad...... en ese momento se dirigió hacia Ana Mª y la abrazó para después empujarla y darse la vuelta.

Un escalofrio metálico le recubrió todo el cuerpo, miró hacia suabdomen y vió la enorme espada de Saikko atravesandola, se le doblaron las piernas, sin embargo este la levanto con la espada incrustada en el abdomen de la chica. Vicky gimió, el dolor era llameante y una sensación agónica le atravesó el cuerpo.

S: Hiciste mal en protegerla, tu hermoso cuerpo sufre por alguien insignificante......

Todo se volvió a nublar para Vicky, el recuerdo terminó, solo recordaba aquellos ojos, era.......su hermana......
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:18 pm

Axel abrió poco a poco los ojos. Veía borroso completamente. Parpadeó varias veces...silencio total...

Luego empezó a ver nítidamente. Estaba boca arriba...mirando hacia la cristalera del techo. No se oía nada en absoluto. Giró la cabeza lentamente y a ambos lados...cristales, escombros y cadáveres en todos sitios.

Axel se levantó con gran esfuerzo...le dolía la espalda y estaba rodeado de cristales:

-De suerte que no me he cortado...-dijo Axel.

Miró alrededor...y se dio cuenta de que faltaba algo.

-¿Vicky?-

Silencio...

-¿Vicky, dónde estás?-

Nuevo silencio...Axel daba vueltas sobre sí mismo, mirando en todas direcciones...

-...-Axel se dio cuenta de que todavía tenía el MP40 en la mano.

-Maldita sea....¡¡¡MALDITA SEA!!!-Axel disparó a ninguna dirección el cargador que le quedaba al MP40.

MP40
Spoiler:

Axel estuvo en silencio un tiempo que se hizo muy largo. Al final, soltó el MP40 y salió de allí andando despacio. Desenfundó el Magnum y salió de la mansión. Ya era de día...y tenía que hacer algo.

.44 Magnum
Spoiler:

-Te prometo que te salvaré, Vicky- dijo Axel.

-Bonitas palabras...-

En ese momento Axel frenó en seco. Miró hacia delante...allí estaba Jak con Ana Mª en la Tomahawk de él.

-¿Podrías repetirlas?-dijo Jak de forma irónica.

-Déjale en paz, Jak-dijo Ana Mª.

-¿Qué es lo que quieres?-

-¿Quieres salvar a Vicky?-

-Por supuesto-

-Pues te echaré una mano- le tiró las llaves de la Honda negra-Vamos-.

Axel asintió y subió a la Honda, siguiendo a Jak separado de él unos 50 metros de distancia. No se fiaba de él todavía lo suficiente como para acercarse más...ahora de todos modos...sólo le importaba Vicky...
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:31 pm

Axel,Jak y yo llegamos a la empresa de vicky,ellos dos tenían que curarse las heridas.

-Ana Mª: os traigo un botiquin y vendas ¿vale?

-Axel:...gracias..

-Jak:Gracias Ana.

Les sonrrio y m dirijo hacia un piso superior donde esta el botiquin y las vendas.Cuando llegue vi una foto de una chica rubia y entonces supo que era vicky.

-¿Quien eres vicky?me eres muy familiar...¿que fue esa sensacion que senti al ver tus ojos?

Entonces recordo lo que sintio al cruzar la mirada con vicky,sintio añoranza,tambien sintio como una oscuridad que la atraia y añoraba ,se toco entonces la cruz que cuelga de su cuello.

-Tu...vicky...¿eres mi hermana?

Despues de estar unos minutos pensando coje el botiquin y las vendas y se dirije al piso donde estan Axel y Jak.
Volver arriba Ir abajo
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:13 pm

Despues de curarnos las heridas respectivamente fuimos al salon a descansar, yo me sente en un sofa bastante amplio y ana junto a mi apoyando su cabeza en mi hombro, mientras axel se sento en una butaca en el otro extremo de la habitacion.

Jak: necesitamos descansar, vamos a necesiatr estar al 100% para salvar a Viky, se que no hay tiempo que perder, pero es mejor que ideemos un plan y que estemos frescos.
Axel: de eso anda utilicems el factor sorpresa...
Jak: que es lo que piensasn que harias.
Axel: Mierda!!
Jak: relajate, se que es importante para ti, pero te necesito al 100% para la mision, y hay que idear un plan, pero antes averiguar donde esta.
Axel: cierto... bueno yo me voy a dormir- Abre una puerta donde ponia habitacion para invitados y la cerro tras de si.

Al cabo de un rato pensando me di cuenta que Ana Mª se habia quedado dormida apoyada en mi, inconsientemente rodee su cintura con un brazo y bese su frente, entonces el sueño me vencio y me quede dormido abrazandola.
Volver arriba Ir abajo
Lider
Admin
Admin
Lider


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : en mi habitacion..jeje xD
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:28 pm

Saikko llevaba a Vicky cargada al hombro. Se encontraban en el oscuro y tétrico mundo Rotten, un sitio donde la oscuridad no conoce límites, un lugar donde los tenebrosos Rotten campan a sus anchas...

Saikko llegó a un gran santuario en medio de la nada, se dispuso a subir unas escaleras muy grandes que accedían a la puerta principal del santuario. Una vez delante de la gran puerta soltó a Vicky y la dejó caer, Vicky hizo un leve gruñido al hacer impacto contra el suelo. Aquella puerta estaba sellada con energía oscura, solo alguien de un poder casi ilimitado como Saikko podría acceder a aquel sitio, cuyo lugar desprendía un aura macabra por las estructuras góticas y sus estatuas de antiguos líderes Rotten en forma de demonios. Saikko alzó la mano delante de la gran puerta y comenzó a susurrar unas extrañas frases en un idioma desconocido...

La puerta se abrió delante de él, volvió a cargar con Vicky y se dispuso a entrar... Todo era oscuro...
no se veía nada... de repente, una larga fila de antorchas comenzaron a arder formando un largo camino que conducía a un altar. En el altar había un puñal de sacrificio:

- Tranquila, esto no es para tí, creo que me serás de buen uso - Dijo este dirigíendose a Vicky, aún sabiendo que Vicky estaba inconsciente y no estaba escuchando nada.

Depositó a Vicky en el altar, cogió el puñal y se hizo un corte en las manos. Comenzó a hacer símbolos muy raros y una espiral que giraba hasta llegar al centro donde esta la chica... Se disponía a hacer un ritual de control mental con Vicky, alzó la mano sangrante pronunciando unas palabras en un viejo idioma Rotten y se la puso en la frente. A Saikko le costaba tomar el control de ella por lo que tuvo que concentrarse para llevar a cabo el ritual de dominio mental. Había algo dentro de Vicky que Saikko quería conseguir, un poder oculto que el quería conseguir...

Una vez terminado el ritual, Vicky abrió los ojos y se levantó... ya estaba bajo el control de Saikko...
Volver arriba Ir abajo
https://theforumofljm.foroactivo.com.es
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:19 am

Vicky estaba dormida, sin embargo estaba consciente de todo lo que ocurria a su alrededor, entró en un mundo terrorifico, donde sentía a las almas agonizar, un sitio de temor donde su corazón se sentía reconfortado y liberado. Esta sensación le producia temor y atracción, era el mundo rotten, no le podría gustar, no era una de ellos......... ¿o si?

Mientras se sumío en sus pensamientos, Saikko llegó con ella al extraño santuario. Al entrar, sentía la oscura energía recorrer todo su cuerpo, y sanarla de un modo insólito, le parecía muy familiar.

Saikko empezó a ejecutar su estraño ritual. Entoces empezó a sentir una energía desgarradora corroer su mente por dentro, cadenas igneas intentaban flanquear las fronteras de su consciencia, el cuerpo de Vicky se convulsionó sobre la fira piedra de sacrificios en un arco, ella jadeaba, un grito gutural salió de su garganta, en ese momento abrió los ojos, y vió a Saikko sobre ella controlando sus movimientos y entrando por la fuerza en su mente, sus ojos estaban negros y presentaban un vacio aterrador. Vicky comenzó a llorar entre jadeos, no pudo contener las lágrimas, sin embargo no eran lagrimas de agua, sino de sangre las que rodaban pos su cara. Sus ojos, dos llamas azoradas, su mente un castillo derrumbandose, Saikko había entrado en su mente. La sensación era desgarradora, dos garras crueles y frias cortaban cualquier conexion con su mente de una manera horrible. Su cuerpo recibía sus últimas convilsiones, y en su mente consciente se dibujaron las últimas imagenes, eran la de sus seres queridos.

>> Ana Mª, Axel,......Jak... Lo.... lo siento..<<

Fueron sus últimos pensamientos. En ese momento se levantó, su mente se había convertido en puro hielo y oscuridad.

Vicky se arrodillo frente su señor.

V: mi señor, estoy a sus ordenes.

Saikko rió.La cruz gemela de su familia colgaba ahora de su cuello sin luz alguna. En otro mundo, a Ana mª se despertó sudorosa y sobresaltada, le faltaba el aire, una parte de si hubiera muerto, la cruz le quemaba contra la piel. En ese momento pensó en su hermana.

El control mental, hizo que sanaran sus heridas. Saiko la acompañó hacia la puerta interdimensional.

Al cruzarla aparecieron el la azotea del mayor rascacielos de la ciudad. Vicky respiró el frio aire nocturno de la ciudad, su nueva personalidad le hacía estar libre. Esta se giró hacia Saikko.

S: Tu me serviras muy bien preciosa.

Saikko le acaricio el cuello, en ese momento, el poder oscuro de Vicky se disparó, se combulsióno de dolor, y de su espalda crecieron dos hermosas alas negras que hicieron que su aspecto cambiara, su pelo se soltó, su traje cambió a ser un vestido rasgado en negro y sus ojos resplandecian como dos rubies igneos, tambien le crecieron colmillos, su transformación oscura terminó.
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:22 pm

*Axel abrió los ojos...estaba en la habitación...en la misma posición en la que se había dormido. Miró su reloj digital: Las 06:50. Axel bostezó y se sentó sobre la cama. Le dolía algo la cabeza. Miró a su alrededor...todo estaba en penumbra. Se levantó y se dirigió a la puerta, abriéndola despacio. Ana Mª estaba dormida sobre Jak...que parece que él también lo estaba. De repente, Ana Mª se despertó sobresaltada. Axel dio un paso hacia atrás:

Ana Mª: ¿Axel?

Axel se relajó:

-¿Un mal sueño?- dijo

-No...tengo un mal presentimiento...-

-¿Un mal presentimiento?-

-Creo que a mi hermana le ha pasado algo...-

-...-Axel se quedó pensando...

-¿Qué vamos a hacer, Axel?-

-Aún no lo sé...-se sentó al lado de Ana Mª lentamente, para no despertar a Jak, y sacó el Magnum que todavía llevaba, poniéndose a jugar con el tambor.

-¿Vamos a salvar a mi hermana, verdad?-

-Sí, no te preocupes. La salvaremos- dijo Axel levantándose -Voy a salir afuera un rato. Si Jak se despierta, dile que estoy en la azotea.-

-Espera...-

Axel se giró:

-Dime-

-Prefiero subir contigo-

Axel se quedó pensativo un rato y después habló:

-Está bien...cómo tu quieras...-dijo Axel volviéndose a dar la vuelta y abriendo la puerta sin hacer ruido. Ana Mª y él subieron las escaleras y salieron a la azotea. Hacía algo de frío allí, ya que eran casi las 7 de la mañana:

-Dentro de poco saldrá el Sol- dijo Axel.

-Sí...-dijo Ana Mª.

Axel se quitó la chaqueta y se la dio a Ana Mª:

-Debes de tener frío...-

-Ehm...gracias-

Axel sacó unos prismáticos y se puso a otear la noche. Algún gato, un búho, un par de ratas...un borracho por la calle. Ninguna señal de peligro. Axel volvió a guardar los prismáticos y se puso a juguetear con un cartucho del Magnum. Al rato, apareció Jak por la puerta metálica de la azotea:

Jak: ¿Qué hacen los dos aquí?

Axel: Yo quería subir para echar un vistazo alrededor y ella no quiso quedarse abajo.

Jak: ¿Por qué lleva tu chaqueta puesta?

Axel: Se la di para que no tuviese frío...¿Alguna pregunta más?

Jak: ...

Ana Mª se acercó a Jak:

Ana Mª: No se peleen ahora.

Jak: ¿Puedes explicarme qué hacías aquí arriba con él?

Ana Mª: ¡Qué desconfiado eres! ¡Axel te ha dicho la verdad!

Jak: Pues sigo sin creerle.

Axel: Pues no me creas...total no tienes la razón...

Jak: ¿Quieres pelea?

Axel: A mí no me digas nada, te estás cabreando tú solo.

Jak: ¡Cállate!

Ana Mª: ¡¡¡Vale ya!!!

Jak bajó de nuevo las escaleras, enfurecido. Ana Mª le siguió escaleras abajo después de echar una mirada decisiva a Axel.

"¿Y yo qué he hecho?" pensó Axel. Miró hacia la gran luna que había hoy:

-Vicky...dónde estarás...-dijo Axel a la luna como si fuera ella.

Al rato bajó de nuevo las escaleras y entró en el piso. Jak y Ana Mª no estaban dentro:

-Bueno...ahora tengo que averiguar dónde están- dijo Axel.

Siguió bajando las escaleras y salió por el portal, impidiendo que se cerrase la puerta con un pequeño palo. Se acercó al garaje: las motos estaban allí:

-Si se han ido a algún lado andando no estarán muy lejos...-

Axel empezó a pensar que tendría parte de la culpa, así que decidió no ir a buscarlos...No quería cabrear a Jak más de lo que estaba ya.

Axel entró de nuevo en el piso y se sentó en el sofá. Axel cogió el Magnum, le quitó todas las balas menos una y se lo puso en la cabeza:

-Soy un mierda...no pude salvar a Vicky...he cabreado a Jak...¿Por qué voy a causar más problemas? Voy a poner fin a mi vida...-

Dicho esto, Axel fue apretando lentamente el gatillo. El martillo del revólver fue yendo poco a poco hacia atrás...Axel cerró los ojos...

"Adiós, Jak...adiós, Ana...adiós Vicky...así...todo será mejor..."

*Click*

Axel abrió los ojos...no se oyó ninguna explosión...no sintió nada...seguía en la misma posición...

El revólver se había encasquillado.

-...Entonces...¿Merezco seguir viviendo?-

Axel se levantó y se quedó mirando el revólver...estaba claro que no fue casualidad...debía seguir viviendo...por alguna razón...sí, una razón:

-Debo salvar a Vicky- dijo Axel- Se lo prometí a Ana...y me lo prometo a mí mismo...-

Axel bajó al garaje, cogió su moto y la arrancó. Abrió la puerta del garaje y se dirigió a la casa de Vicky...necesitaba toda la información que pudiese encontrar...
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:53 pm

ME quede mirando lo que hacia desde la puerta

Jak: cuando dejes de hacer el gilipollas, vienes e ideamos un plan, si es que alguien tiene la minima idea de donde se encuentra -___-
Axel:...
Jak: perdona por lo de antes, me puse muy borde, lo siento. No es normal en mi enfadarme asi. u.u
Axel: no es nada... pero...
Jak: no digas nada, solo tengo yo la culpa. Te ayudare con lo que sea para salvar a Viky de ese.
Axel: gracias ^^ -le rodaron dos lagrimas por las mejillas-
Jak: aunque no creo que tengamos que buscarla, creo que vendran a por nosotros
Axel: puede ser.
JAk: bueno yo voy a comer algo. Ana esta ahi en la cocina preparando algo, nu se que es, pero huele delicioso.
Axel: jajajaja, vamos.

Despues de comer fuimos a ver que armas teniamos y cuanta municion habia. Era necesario que alguien fuese a por ams municion. Y axel se ofreio voluntario dejandonos a ana y a mi a cargo de la casa
Volver arriba Ir abajo
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:52 pm

Mientras axel se iba a por municion,jak y ana mª se quedaron en casa esperandole.

-Ana Mª:espero ke vicky este bien.
-Jak:tranquila iremos a por ella.
-Ana Mª:ese hombre... era como si tuviese el alma negra.
-Jak:...


Despues de un rato axel llego con municion.
Volver arriba Ir abajo
Lider
Admin
Admin
Lider


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : en mi habitacion..jeje xD
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:39 pm

Saikko se quedó sentado en aquella azotea de aquel edificio comtemplando el vuelo de aquella criatura que acababa de crear:

- Esto será muy divertido... disfrutaré del espectáculo... - dijo con una risa malévola
- Ahora solo tengo que esperar a que todo comience...
Volver arriba Ir abajo
https://theforumofljm.foroactivo.com.es
vikykung

vikykung


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : BABILONIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:29 pm

En la noche oscura, Vicky , o lo que quedaba de ella, alzó el vuelo, la luz brillante de ka luna delineaba su silueta. La chica se concentró en la concentración de energia del ambiente, y pareció como olfateaba, su sangre hirvió cuando consiguió el rastro del aroma que debía seguir, su su propia sangre, entonces, miró hacia atrás con una sonrisa macabra, y se dirigió al lugar donde venía ese aroma, unas manzanas mas adelante, se dirigió adonde era su antiguo apartamento, allí junto a la ventana, había un chico moreno asomado a un balcon, esta se paró , su coranzon latio un poco, sin embargo la fira mirada de Saiko que la seguía hizo que cualquier sentimiento desapareciera.

La demonio cargó contra el chico, este se quedó paralizado mirando la nueva imagen de su amiga, ambos impactaron y entraron con un estampido en el piso estrellandose contra un armario del salón, Axel reaccionó a pronto dandole un fuerte empujon a la chica, y se irguió rapidamente. En ese momento, Jak y Ana mª aparecieron en la habitación.

Ana mª lanzó un grito al ver a su hermana en ese estado, y Jak se interpuso entre Ana Mª y la diablesa. La diablesa lanzó un grito al haber encontrado a su presa, y empezó a preparar el ataque, hizo que de sus garras emergieran más afiladas y cargó contra el chico. Este también cargó contra ella y hubo un enfrentamiento, sin embargo, la fuerza demoníaca de esta hizo que saliera despedido hacia el almacen de armas y se estrello contra una pared.

Ya no había más obstáculos entre ella y su presa, esta sollozaba al ver a su hermana en ese estado, esta cogió a su hermana de la cintura y salió del edificio, para dirigirse a la azotea de este, una vez alli esta la miro atentamente, algo impedía atacar, sin embargo su presa entre lagirmas parecía más decidida que nunca, algo brillaba en su cuello y una especie de arma se empezó a materializar en sus manos.

este es el nuevo aspecto de Vicky demoniaca.

Silent Dawn - Página 2 Demoniacakv0




((venga, manu peleará contra Jak y Axel, aremos lo acordado y Rinoa, te toca atarme ^^)) ANIMOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Axel Windhawk
Asesino Maestro
Asesino Maestro
Axel Windhawk


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentraalgo o alguien
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:17 am

*Axel se sorprendió al sentir, estando tranquilamente mirando por el balcón, una enorme sombra se lo llevó por delante y lo empotró en un armario. Se la quitó de encima y se levantó...en ese momento entraron Jak y Ana Mª. Ella gritó al verla criatura.

Axel se fijó en por qué gritaba Ana Mª...él también la reconoció...debió de ser culpa del lider de los rotten. Jak se lanzó hacia ella, pero no hizo más que Axel, siendo enviado al arsenal y clavado en la pared.

Vicky se llevó a Ana Mª hasta una altura de unos 20 metros. Jak se levantó y salió al balcón junto con Axel.

El colgante de Ana Mª empezó a brillar intensamente y a formar lo que parecía un arma. Axel volvió la cabeza hacia el lider de los rotten. Estaba allí sentado contemplando el espectáculo y riendo a carcajadas. Jak y él saltaron del balcón al suelo. Saikko se fijó en ellos y se dibujó en su cara una sonrisa pícara. Se levantó de los escombros en donde estaba sentado y desenvaino su katana avanzando lentamente hacia los dos:

-¡Vamos, Jak!-dijo Axel

-¡Con todas nuestras fuerzas!- contestó Jak

Axel desenfundó su revólver y disparó directamente contra Saikko. Éste hizo un gesto con la katana de tal forma que desvió el proyectil que se dirigía a su pecho. Axel se sorprendió y siguió disparando sin resultado. Una de ellas casi da a Jak, que se estaba moviendo alrededor del líder para intentar pillarle desprevenido. Sacó sus pistolas y disparó contra el líder. En este caso, simplemente saltó para esquivarlas.

Axel, desesperado por qué hacer, sacó su cuchillo y se lanzó contra Saikko:

-¡No seas loco, Axel!- dijo Jak...pero ya era demasiado tarde...estaba muy cerca de Saikko ya como para detenerle.

Jak apuntó sus pistolas hacia Saikko, preparado para dispararle en cualquier momento...pero justo cuando lo iba a hacer, Axel llegó hasta él.

El cuchillo y la katana chocaron soltando chispas. Hubo una gran batalla de aceros entrechocándose y sin aparente vencedor. Jak no era capaz de disparar temiendo dar a Axel. En unmomento, Axel lanza una estocada al ver un hueco para hacerlo...pero no debió de hacerlo...Saikko le golpeó con la rodillla en el estómago. Axel se dobló...en ese momento el líder le clavó la katana por la espalda...atravesando el pecho por el otro lado, y la sacó rápidamente. Axel se levantó gritando y se derrumbó sobre los escombros. Un charcho rojo iba rodeándole poco a poco:

-¡Axel! ¡¡NOOOO!!- gritaban Jak y Ana Mª.

Axel dejaba de oír ya...no podía oír nada...y todo se volvió oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
http://axel-bloody-killer.foroactivo.com.es/
Jak

Jak


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Escondido en la oscuridad
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:33 pm

Jak: Axeeeeeeeeel!!!!!!!!

Corri hacia el y me agache para ver si estaba bn, lo suvi al balcon y lo deje reostado en el sofa, buske en el armario.... nada, no encontraba nada...

Jak: mierda....
Axel: jak...
JAk: ke pasa??
Axel: salvalas a las dos... yo estare bn
Jak: vale, pero luego volvere a curarte

Axel sonrio, mientars yo sacaba un masndoble que habia guardado, iba a luchar cuarpo a cuerpo contra Sakiko

Jak: vas a morir!!!!!
Me abalanze sobre el, y depsues de intercambiar una alrga serie de golpes, el contraataca y me panza a una considerable distancia.
Entonces decido despertar a la espada, que estaba latente.

Spoiler:

Asi llamaria al poder sobre el fuego que obtengo gracias a la espada y podria mantenerle a raya para poder salvar a Ana y tambien a viky

Pasaron als horas y ambos estabamos heridos, lanze una ultima estocada usando todo mi poder, sakiko no estaba muy bn depsues del combate y decidio escapar, me gire hacia viki, ke se abalanzo sobre mi atacandome y siguiendo a sakiko... habiamos fracasado.

Volvi a dormir a la espada y me al guarde en su funda a la espalda y subi a donde se encontraba axel, lo encontre sellando su herida del pecho. Por suerte no le paso nada, la espada no habia rozado el corazon ni los pulmones.
Le cauterice las herias y nos pusimos a descansar, teniamos que pensar como salvas a ambas y rapido
Volver arriba Ir abajo
Lider
Admin
Admin
Lider


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : en mi habitacion..jeje xD
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:23 am

Saikko huía junto a Viki. Viki sobrevolaba la noche como un espectro , Saikko se limitaba a saltar de edificio en edificio haciendo acrobacias. Se dio cuenta que tenía un rasguño de su anterior pelea con Jak, el cual le había asestado un sablazo con todo el poder de la espda liberada al 100%. Reía.

- Me interesa ese chico, creo que podré manejarlo mas adelante... por ahora me basta contigo, preciosa.

Viki estaba en una especie de trance, era como si hiciese caso omiso a las palabras de su amo. Llevaba a Ana en sus brazos, inconsciente. La luz de la luna iluminaba su cara y la hacía aún mas preciosa...

- Será un buen cebo...

Mientras tanto, Jak y Axel se recuperaban de sus heridas. Axel tenía una herida bastante grave, debido a la lucha tan dura que tuvieron. Jak curó las heridas de Axel y lo tumbó en un sofá que habia en el salón de la casa.

- Jak, no te preocupes. No a sido nada..*cof* *cof*
- Guarda reposo Axel, tendremos unas batallas muy jodidas de aquí en adelante...

Axel concibió el sueño. Jak se dió cuenta y subió a la azotea de aquel inmenso edificio. Desde allí arriba se veía todo tan pequeño.... Se Puso en junto al balcón, mirando a la luna.

- Ana, te prometo que te salvaré pasa lo que pase...

Una lágrima recorrió su mejilla...
Volver arriba Ir abajo
https://theforumofljm.foroactivo.com.es
kingdom_rinoa_final
Hechicero Maestro
Hechicero Maestro
kingdom_rinoa_final


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : detras tuyo!!!!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:01 pm

Estaba todavia incosciente y vicky la llevaba hacia un sitio,hasta que se desperto.
-Viki k pasa?-viki keria matarla.
-viki!!!!!!!!!!!!-la empuje y m fui corriendo.
-socorro!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silent Dawn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silent Dawn   Silent Dawn - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Dawn
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forum of LJM :: Zona de Rol :: Rol-
Cambiar a: